FILI Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Esta mañana, en Valencia Editado 11 de Noviembre de 2009 por FILI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el encuadre que le has dado a la foto y esa sensacion de velocidad que transmite esa rueda trasera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bonita foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta pero quizas quedaria mejor si hubieras incluido toda la rueda en el encuadre...creo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 De acuerdo con AngelVigo, me hubiera gustado ver la rueda al completo dentro del encuadre. Algo más de contraste no le vendría mal a ese "rojo ferrari". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Lo siento, pero a mi el encuadre no me gusta, ya que cortas la rueda, la aleta de tiburón y el alerón trasero, además no se puede apreciar el humo al quemar la rueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 le falta no se que. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Quizá cerraste demasiado el encuadre, o debiste centrarte un poco más en la parte trasera del monoplaza. La sensación de movimiento que transmite esa rueda es perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas