Jump to content

IL Ponte Vecchio

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Me encantan los refljos, aunque veo los colores un poco apagados como muy "pastel" Igual con un poco de saturacion de mas ganaria. Ademas de tener algun halo. En resumen la foto me encanta pero me parece que el tratamiento podia mejorar la foto.

Un saludo

Hola usunaga, gracias por tus comentarios. Los colores me han gustado asi, pero probaré a saturarlos a ver como quedan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::D:clapping::bravo::idea:

A mi me encanta y mucho. Lo unico que no me gusta es el marco. Es una foto demasiado " seria " por calidad como para marcos historiados. Me gusta..... ( mi opinión por supuesto )

Hola secre, muchas gracias por tus impresiones, se tendrán en cuenta para otra vez. Saludos mil.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, pero por lo menos en mi monitor la encuentro baja de contraste. Los halos que han quedado en el reflejo tampoco me gustan, supongo que las nubes marchaban deprisa y se nota algo raro en ellas, esto mismo me ha pasado a mi y resulta que al acoplar todas las tomas se nota ese desplazamiento entre toma y toma, quedando un efecto raro.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, pero por lo menos en mi monitor la encuentro baja de contraste. Los halos que han quedado en el reflejo tampoco me gustan, supongo que las nubes marchaban deprisa y se nota algo raro en ellas, esto mismo me ha pasado a mi y resulta que al acoplar todas las tomas se nota ese desplazamiento entre toma y toma, quedando un efecto raro.

Saludos.

Hola Don, el cielo estaba fatal y salió lo que había. De colores y contraste yo la veo bien. Gracias como siempre por tus comentarios. Saludos amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...