Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Un HDR del puente viejo de Florencia. Bonita estampa. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me encantan los refljos, aunque veo los colores un poco apagados como muy "pastel" Igual con un poco de saturacion de mas ganaria. Ademas de tener algun halo. En resumen la foto me encanta pero me parece que el tratamiento podia mejorar la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me encantan los refljos, aunque veo los colores un poco apagados como muy "pastel" Igual con un poco de saturacion de mas ganaria. Ademas de tener algun halo. En resumen la foto me encanta pero me parece que el tratamiento podia mejorar la foto. Un saludo Hola usunaga, gracias por tus comentarios. Los colores me han gustado asi, pero probaré a saturarlos a ver como quedan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 A mi me encanta y mucho. Lo unico que no me gusta es el marco. Es una foto demasiado " seria " por calidad como para marcos historiados. Me gusta..... ( mi opinión por supuesto ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Bueno el hdr compañero moro cuidado con el reductor de ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 A mi me encanta y mucho. Lo unico que no me gusta es el marco. Es una foto demasiado " seria " por calidad como para marcos historiados. Me gusta..... ( mi opinión por supuesto ) Hola secre, muchas gracias por tus impresiones, se tendrán en cuenta para otra vez. Saludos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Bueno el hdr compañero moro cuidado con el reductor de ruido.Saludos. Muchas gracias temple, pero el procesado estaba dificil para como estaba el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me gusta el encuadre, pero por lo menos en mi monitor la encuentro baja de contraste. Los halos que han quedado en el reflejo tampoco me gustan, supongo que las nubes marchaban deprisa y se nota algo raro en ellas, esto mismo me ha pasado a mi y resulta que al acoplar todas las tomas se nota ese desplazamiento entre toma y toma, quedando un efecto raro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me gusta el encuadre, pero por lo menos en mi monitor la encuentro baja de contraste. Los halos que han quedado en el reflejo tampoco me gustan, supongo que las nubes marchaban deprisa y se nota algo raro en ellas, esto mismo me ha pasado a mi y resulta que al acoplar todas las tomas se nota ese desplazamiento entre toma y toma, quedando un efecto raro. Saludos. Hola Don, el cielo estaba fatal y salió lo que había. De colores y contraste yo la veo bien. Gracias como siempre por tus comentarios. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 A mi me parece muy guapa me gustan los reflejos y el encuadre saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 A mi me parece muy guapame gustan los reflejos y el encuadre saludos compi Muchas gracias nano0704 por pasar y opinar. Saludos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Preciosa foto,el HDR a quedado perfecto,¿podrias subir una de las fotos originales?Asi veriamos el cambio.Muchas gracias y un saludo.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 Preciosa foto,el HDR a quedado perfecto,¿podrias subir una de las fotos originales?Asi veriamos el cambio.Muchas gracias y un saludo.Enhorabuena. Voy a ver si puedo subir la original, gracias sambo por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 amigo Z. me gusta y mucho los reflejos te quedaron geniales, vaya colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 amigo Z. me gusta y mucho los reflejos te quedaron geniales, vaya colorido. Muchas gracias Javier por pasar, saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ¡Simplemente genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 ¡Simplemente genial! Muchas gracias Khasiopea por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 bonita foto, parece una postal antigua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 bonita foto, parece una postal antigua. Gracias 171453 por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.