Jump to content

Jugando con el desenfoque


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Hablando con un amigo en la calle sin saber que la estaba captando. Procuro sacar un primer plano con un buen desenfoque del fondo, pero de forma rapida para que no me pille haciendola la foto.

 

Saludos.

 

4092343671_cdb15f7750_o.jpg

 

Nikon D40X

2009/11/07 14:31:10.2

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 260mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/160 segundo(s) - F/5.3

Compensación de la exposición: -0.7 EV

Sensibilidad: ISO 800

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +6°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen: @FGR1966

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Encendido (Normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con un amigo en la calle sin saber que la estaba captando. Procuro sacar un primer plano con un buen desenfoque del fondo, pero de forma rapida para que no me pille haciendola la foto.

 

Saludos.

Muy buena toma, me gusta como has encuadrado y el fondo de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, me gusta como has encuadrado y el fondo de la toma.

Saludos.

 

Muchas gracias compañero, las cosas rapidas es lo que tiene, pensar y disparar a toda leche apenas da tiempo para alguna cosa más, pero algunas veces queda algo curioso como resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Tú ya tienes tablas como fotógrafo y te desenvuelves en los robados como pez en el agua.

 

Saludos.

 

Si pero no siempre puedes hacerlos, algunas veces ni disimulando y al final te pillan jajajaja.

 

Saludos amigo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero no siempre puedes hacerlos, algunas veces ni disimulando y al final te pillan jajajaja.

 

Saludos amigo y gracias.

 

Y esa sensación que te entra de... "me está mirando, me esta mirando fijo..." y no quieres levantar la cabeza porque sabes que te ha pillado... te vas con la duda de... "¿me habrá pillado?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa sensación que te entra de... "me está mirando, me esta mirando fijo..." y no quieres levantar la cabeza porque sabes que te ha pillado... te vas con la duda de... "¿me habrá pillado?"

 

Si se que me mira procuro disimular y seguir en la posición o bien desplazar el encuadre a la derecha y mirar lo que pasa de reojo jajajaja.

 

Saludos y gracias compi.

 

Bonita foto, saludos.

 

 

Muchas gracias compi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, sigo creyendo que eres un maestro del robado, tio que maña tienes y los resultados.....cojo..

 

 

Muchas gracias, eso es que miras lo que pongo con bueno ojos, pero no siempre puedes sacar un robado bueno o decente, es muy dificil algunas veces que quede todo más o menos bien.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, bonito robado que has conseguido, se que no es lo mismo pero me doy cuenta de lo complicado que es hacerlos (aunque sea con la familia e intentas que no se den cuenta de que estan siendo efocados), gracias por dejarnos ver lo que se puede conseguir con una tecnica mucho más depurada que la mia.

Saludos Marcos

P.D. Si la joven se pasa y ve la foto igual te pide que le hagas un book :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, bonito robado que has conseguido, se que no es lo mismo pero me doy cuenta de lo complicado que es hacerlos (aunque sea con la familia e intentas que no se den cuenta de que estan siendo efocados), gracias por dejarnos ver lo que se puede conseguir con una tecnica mucho más depurada que la mia.

Saludos Marcos

P.D. Si la joven se pasa y ve la foto igual te pide que le hagas un book :-D

 

 

Muchas gracias compi, algunas veces es complicado poder hacer robados, si la chica ve la foto y la gusta yo la hago un book a buen precio, que la cosa esta muy mal y yo más jejejeje.

 

Saludos Mos71.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre queda el recurso de hacer como que miras las tomas anteriores

este ultimo verano, estaba sacando una foto al perro de flores que está junto al guggenheim desde medio de la calle a la altura del gobierno civil y cuando pasé cerca de los guardias civiles que custodian el edificio me dijeron que si no me importaba les enseñara las fotos que había sacado por si estaban en ellas, se las enseñé y me dieron las gracias por enseñarselas al ver que no eran ellos mis modelos, quizás si hubieran sido tu modelo sí les habría sacado

a por cierto buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, el momento y el procesado. S se enterara la chica que le has echo esta foto supongo que lo unico que haria seria darte su email para que se la enviaras porque esta genial.

Un saludo.

 

Muchas gracias, bueno la foto tiene sus fallos por el alto ISO que mi modesta maquina no soporta tan bien como otras, por el objetivo empleado que tampoco es una maravilla precisamente, pero aun con todo seguramente la gustara y yo con ello encantado la verdad.

 

Saludos y muchas gracias compi.

 

 

siempre queda el recurso de hacer como que miras las tomas anteriores

este ultimo verano, estaba sacando una foto al perro de flores que está junto al guggenheim desde medio de la calle a la altura del gobierno civil y cuando pasé cerca de los guardias civiles que custodian el edificio me dijeron que si no me importaba les enseñara las fotos que había sacado por si estaban en ellas, se las enseñé y me dieron las gracias por enseñarselas al ver que no eran ellos mis modelos, quizás si hubieran sido tu modelo sí les habría sacado

a por cierto buena foto

saludos

 

 

Bueno ya con el 70mm intento hacer robados sin encarar la cámara, no siempre salen pero lo intento eso si jajajaja. Hacer fotos a los cuerpos de seguridad del estado o a cuarteles y militares tiene tela, te pueden dar para el pelo bien dado.

 

Saludos y muchas gracias Gela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...