Megapixel Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 (editado) Hola a tod@s, "Uf, como pega el sol", era lo que comentaba mi hija cuando le estaba haciendo la foto, le estaba dando el rayo en la cara directamente, como se ve en las gafas, entraba entre los arboles y me pareció un buen momento para tomar la foto. Espero vuestras opiniones. NIKON D300 Exposure Time = 1/400" F Number = F8 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 60mm AF Micro Nikkor Saludos Editado 13 de Noviembre de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Me gusta la toma, colores muy naturales. Felicidades por la toma y por tener una hija tan guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 me gusta tanto la composicion como los colores de la foto. Impresiona me una a la felicitacion por tener esa belleza de hija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 es genial esa foto tiene mucho estilo. la modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Tu hija tiene una de las medias caras mas bonitas que he visto en mucho tiempo. La toma me parece muy buena y con mucho estilo, como ya te han dicho. felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Excelente!!! muy atractiva la composición y conseguiste una foto muy sexy... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Esa media cara me dice y me gusta mucho más que otras con las 2 mitades. Muy buena. Espero que compartas tu éxito con tu hija que se "ha partido la cara por ti" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 me gusta mucho el encuadre que has hecho...buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s, gracias por vuestros comentarios, me halagan, por lo que me toca como padre. Ella también os dá las gracias, los ha leido y se ha puesto muy contenta, solo tiene 14 años, pero le gusta posar, a ver si os pongo algunas más de este día. Se me olvidaron los datos exif, aunque están en la foto, pero los pongo en el post de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ¡Me encanta! Tu hija es muy guapa y la foto es una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 ¡Me encanta! Tu hija es muy guapa y la foto es una preciosidad Gracias Khasiopea, me alegra que te guste, está muy contenta al ver los piropos que le habéis dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me sumo a felicitarte por la foto y por la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues mi comentario es al revés: 1º.- tu hija es muuuuuuy guapa... 2º.- la foto también. (me gusta el enfoque y el reflejo en las gafas, y por ponerle un "pero" quizás veo la parte izquierda un poco oscura) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Magnífico retrato, lritmo! Me sumo al comentario general sobre tu hija La luz es magnífica, el encuadre genial... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me sumo a felicitarte por la foto y por la modelo. Gracias carda, me alegra que te guste, y por mi hija: espera que se me cae la babilla, jeje. Pues mi comentario es al revés:1º.- tu hija es muuuuuuy guapa... 2º.- la foto también. (me gusta el enfoque y el reflejo en las gafas, y por ponerle un "pero" quizás veo la parte izquierda un poco oscura) Salu2, Hola Belmi, espera que voy a volver a limpiarme, jeje, la luz es precisamente lo que busqué, pués entraba un rayo que le daba justa en la cara, fijate en las sombras y el pelo, no quise aclarar la mano para que no desviara la atención. Magnífico retrato, lritmo!Me sumo al comentario general sobre tu hija :) La luz es magnífica, el encuadre genial... felicidades! :) Muchas gracias davidcomas, es un placer recibir estos comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avilazone Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola, me encanta todo me encanta, el especial esos labios rosados, podrias añadirle un poco mas de textura y volumen a los labios y delinearlos un poco, y ligeramente subexpuesto el cabello detras de las gafas, tambien veo grandes los aretes y distraen un poco, pero en verdad me quito el sombrero, que guapa hija FELICIDADES !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola avilazone, veo que te ha gustado, gracias, es un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 me gusta mucho es una foto original y muy limpia sobre la modelo esta todo dicho,felicidades.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola bani, no me había percatado de tu respuesta, me alegra que te guste, y gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 dile a tu hija que deje de comer las uñas. esto es lo que tiene ser la modelo. ;-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 jajaja, ya estamos hartos de decirselo pero no para, le vamos a poner unos guantes de obra, a ver si asi lo deja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Siempre da gusto encontrarse con fotos que tienen ingenio e imaginación,esta no es la escepción que foto tan bien lograda,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Siempre da gusto encontrarse con fotos que tienen ingenio e imaginación,esta no es la escepción que foto tan bien lograda,Saludos Gracias philimonkey, es un placer leer estos comentarios, gracias de corazón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Magnífica toma, a eso se le llama creatividad! Me gusta mucho el encuadre y los colores... y enhorabuena por una hija tan guapa. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola makiabelo, gracias por entrar y comentar, ella está muy contenta de que le echéis tantos piropos, y yo de que os guste la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas