Jump to content

Uf, como pega el sol...


Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, "Uf, como pega el sol", era lo que comentaba mi hija cuando le estaba haciendo la foto, le estaba dando el rayo en la cara directamente, como se ve en las gafas, entraba entre los arboles y me pareció un buen momento para tomar la foto.

Espero vuestras opiniones.

dsc5497lidiagafasversin.jpg

NIKON D300

Exposure Time = 1/400"

F Number = F8

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 200

Flash = Off

Focal Length = 60mm AF Micro Nikkor

 

 

Saludos

Editado por lritmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa media cara me dice y me gusta mucho más que otras con las 2 mitades.

 

Muy buena. Espero que compartas tu éxito con tu hija que se "ha partido la cara por ti" :clapping:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, gracias por vuestros comentarios, me halagan, por lo que me toca como padre.

Ella también os dá las gracias, los ha leido y se ha puesto muy contenta, solo tiene 14 años, pero le gusta posar, a ver si os pongo algunas más de este día.

Se me olvidaron los datos exif, aunque están en la foto, pero los pongo en el post de arriba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi comentario es al revés:

1º.- tu hija es muuuuuuy guapa...

2º.- la foto también. :( (me gusta el enfoque y el reflejo en las gafas, y por ponerle un "pero" quizás veo la parte izquierda un poco oscura)

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a felicitarte por la foto y por la modelo.

 

Gracias carda, me alegra que te guste, y por mi hija: espera que se me cae la babilla, jeje.

 

Pues mi comentario es al revés:

1º.- tu hija es muuuuuuy guapa...

2º.- la foto también. :D (me gusta el enfoque y el reflejo en las gafas, y por ponerle un "pero" quizás veo la parte izquierda un poco oscura)

 

Salu2,

 

Hola Belmi, espera que voy a volver a limpiarme, jeje, la luz es precisamente lo que busqué, pués entraba un rayo que le daba justa en la cara, fijate en las sombras y el pelo, no quise aclarar la mano para que no desviara la atención.

 

Magnífico retrato, lritmo!

Me sumo al comentario general sobre tu hija :)

La luz es magnífica, el encuadre genial... felicidades! :)

 

Muchas gracias davidcomas, es un placer recibir estos comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me encanta todo me encanta, el especial esos labios rosados, podrias añadirle un poco mas de textura y volumen a los labios y delinearlos un poco, y ligeramente subexpuesto el cabello detras de las gafas, tambien veo grandes los aretes y distraen un poco, pero en verdad me quito el sombrero, que guapa hija

 

FELICIDADES !!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...