Jump to content

Nikon D60 o D80

drakar

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una nikon D60 con el kit 18-55 y 55-200 3,5 5,6 sin estabilizador, quisiera que me informaran si merecería la pena el hacerme con una D80. Por lo que se de la D80 es que tiene más punto de enfoque, motor de enfoque en el cuerpo, con lo cual las compra de objetivos salen más económica, tiene el dial de abertura de diafragma en la parte delantera sin necesidad de entrar en ningún menú. Estas son las ventajas que creo que tiene. Mi intención no es comprar muchos objetivos, sino uno superior al que yo tengo parecido al 18-55 pero algo de mejor calidad, es decir que tampoco creo que sea necesario el cambio por el motor de enfoque en el cuerpo ya que no me voy atiborrar de objetivos. Por otra parte no tiene limpieza de sensor y el sesor creo que es el mismo. Si alguien me pudiera orientar y sobre qué objetivo debería de comprar para la mayoría de situaciones y superior al que yo tengo quedaría muy agradecido. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuerpo superior, acceso más rápido a opciones, doble dial, posibilidad de grip para disparo vertical, motor en el cuerpo, isos intermedios, rejilla composición, control cls de flashes sin cables, pantalla lcd superior iluminada.

Lo único que perderás es la limpieza del sensor.

Es una cámara superior, y al precio que está ahora creo que merece la pena.

Enlace al comentario

Hola fotoflipao, muchas gracias por la buena aclaración, la pena es que he estado preguntando en centros comerciales y la d80 ya no la fabrican, creo que no tendré más remedio que seguir con la d60 y ir mirando algún objetivo superior al del el kit 18-55 sin vr, este distorsiona un montón las líneas verticales sobre todo en foto de arquitecturas, yo pensaba que era normal pero por lo que he leído no es así. Me gustaría uno parecido a este corres pecto al zoom que cubriera una mayorías de tipos de fotos. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola fotoflipao, muchas gracias por la buena aclaración, la pena es que he estado preguntando en centros comerciales y la d80 ya no la fabrican, creo que no tendré más remedio que seguir con la d60 y ir mirando algún objetivo superior al del el kit 18-55 sin vr, este distorsiona un montón las líneas verticales sobre todo en foto de arquitecturas, yo pensaba que era normal pero por lo que he leído no es así. Me gustaría uno parecido a este corres pecto al zoom que cubriera una mayorías de tipos de fotos. Muchas gracias.

Ves mirando de vez en cuando la web de accesoriosdenikon.com, van sacando algunas en cuentagotas y a muy buen precio.

Enlace al comentario

En la web que te han puesto más arriba todavía puedes encontrar D80, normalmente vienen con el 18-70 y salen muy bien de precio.

Yo me pillé una de 2ª mano con el 18-135 que estaba impoluta, digamos que la estrené yo casi y me salió muy bien de precio con varios accesorios de regalo. Estate al tanto porque de vez en cuando salen chollos. Mirate también la D90, que a lo mejor ves alguna que merezca la pena por poca cantidad de dinero más.

Enlace al comentario

En esa página tiene de Zero shot, que suelen ser de exposiciones o cursos y también ahora han añadido la sección Outlet, que son modelos descatalogados. Lo difícil es encontrar stock. Esa página es de la propia finicon, por lo que tiene garantía oficial 2 años.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...