Fran Publicado 14 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 Un ejemplo de panel de control (una rayada de las mias) Clic para ampliar info Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hombre lo que se puede obserbar en esta foto es que hacia frio, jeje una foto original jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Es curiosa la foto, jejeje lo que puede decir una foto... por lo que se deduce de ella, era visperas de los santos inocentes, ya de noche y con frio, estas parado con el freno de mano puesto y los intermitentes de emergencia, seguramente en doble fila, el motor arrancado desde hace un buen rato y seguramente has puesto la calefacción, la temperatura está a la mitad, el cuadro me suena a un ford, tienes puesta la radio, el reloj del coche esta retrasado un minuto con respecto al reloj de la camara D300, ahh y cuando hicistes la foto eras dos años mas joven , jejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 el cuadro me suena a un ford Mmmm, pues yo casi apostaría que es un Volkswagen o un Audi Está chula la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.