Fco. Rubio Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Rescatada del baul de los recuerdos, esta es de la primera nocturna en éste lago natural con la D-80 (ya jubilada) y el Nikon 18-200. No es que me guste mucho pero............ para gusto colores. Datos: Tirada a pulso Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 640 Tendencia de exposición: +4/3 EV Flash: No Flash Fran te tomo la palabra, ya quedamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 tengo ganas de ir a la albufera se hacen unas fotazas por hay que no veas, estas una de esas con su encanto, los reflejos estupendos, aunque la veo un pelin centrada, yo hubiera recortado mas cielo, casi al nivel del pajaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 tengo ganas de ir a la albufera se hacen unas fotazas por hay que no veas, estas una de esas con su encanto, los reflejos estupendos, aunque la veo un pelin centrada, yo hubiera recortado mas cielo, casi al nivel del pajaro Hola Jayma, no esta un pelin centrada si no todo lo contrario, por eso comente que no me gusta mucho Bueno ahora en serio. Como todo es cuestión de ir aprendiendo pongo la misma recortada tal como comenta Jayma, repito para gusto colores, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 QUE GUAPA TE QUEDÓ, LA VERDAD ES QUE LA ALFUFERA DA PARA MUCHO YO TODAVÍA NO ME HE ACERCADO PERO UN DIA QUE ME DE LA VENA.... UN SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 señor francisco , pues quiza un poquito mas de aire, pero solo un poquito mas, jajajajaa, ganas de tocar los.......... es ir probando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 una imagen suave y muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Pues a mí me gusta, recortada y también sin recortar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Trasmite muchas sensaciones, muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me encantan el color y serenidad que transmite. Preciosa. Con el recorte propuesto mejor, aunque no si tanto recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Preciosa toma, suave, cálida, me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 muy bonita y muy suave ciertamente. me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola, Soy de Valencia y me parece preciosa, inspira mucha calma esos tonos tan calidos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 La foto es impresionante! Lo dice otro valenciano que tampoco ha estado en La Albufera. En casa de herrero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Pues a mi me encanta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por vuestra visita y comentarios. Me resulta gratificante saber que os ha gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Todo esta bien pero te han escayolado brazos y dedos salvo uno, a esa velocidad es casi imposible que no te hubiese salido movida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me gusta los colores que tiene muy suaves,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Todo esta bien pero te han escayolado brazos y dedos salvo uno, a esa velocidad es casi imposible que no te hubiese salido movida. :ph34r: "Te han escayolado brazos y dedos salvo uno" Esta tirada con el Nikon 18-200, con la espalada apoyada a la pared y conteniendo la respiración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.