Felipe B Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola,pues no se que decir ....la foto crea un escenario natural en el que cobra especial protagonismo los componentes de esa cordada. Salu2 Camra ....Panasonic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Espectacular la nieve en las montañas. Debe ser un gustazo estar allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Para mi la imagen en primer plano queda oscura y lo que más resalta es la montaña nevada con lo que los componentes de la cordada no son el componente principal, normal teniendo en cuenta que el sol está dando en la nieve y es dificilísimo hacer una exposición equilibrada. La montaña sí ha quedado genial. Esto se arregla bien en el Capture NX con la opción D-Lighting que aclara las zonas oscuras, supongo que el Photoshop tendrá alguna opción parecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Una montaña preciosa, para mi gusto el primer plano esta oscuro. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Sobre todo espectacular. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta la toma, y sobre todo me da envidia el entorno en el cual está sacada. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta y me da envidia,la noto un poco oscura la zona de las rocas y tus compañeros de escalada,veo bien que los hayas sacado ha ellos porque asi te imaginas por donde ira la cordada.Debia de hacer mucho frio porque la zona de la derecha esta helada,tiene toda la pinta de ser cara norte¿no?¿donde es? Yo creo que no la has retocado nada.Tocando un poco el contraste y la saturacion mejorara mucho.Un saludo montañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola,a todos gracias por pasaros y ya me alegro que os guste,tomo nota de lo de algo oscura. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas