katia Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 A ver si alguien me puede ayudar,intento bajar la hoja de Monty y cuando lo abro sólo me sale símbolos indescifrables. Estaría agradecida si alguien me explicara cómo abrir la hoja. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Puede ser por la versión de Excell que estés usando. Si es muy vieja no te reconoce el formato o si usas el StarOffice, puede ser que no la lea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Puede ser por la versión de Excell que estés usando. Si es muy vieja no te reconoce el formato o si usas el StarOffice, puede ser que no la lea Saludos Gracias por contestarme,uso microsoft office 2007 que bajé en versión de prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Si tienes una cuenta en gmail prueba con gdocs abre un buen abanico de hojas de cálculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Instálate OpenOffice y podrás abrirlo sin problemas, además es gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salner Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola Katia, gracias por darme la bienbenida. En respuesta a tu problema con el fichero de Monty debes primero extraerlo (en el escritorio vale) puesto que esta en formato zip (comprimido). si lo descomprimes bien, con el office 2007 no debes tener problemas, yo lo acabo de experimentar. Si no puedes abrirlo te lo puedo pasar en correo electronico descomprimido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola Katia, gracias por darme la bienbenida. En respuesta a tu problema con el fichero de Monty debes primero extraerlo (en el escritorio vale) puesto que esta en formato zip (comprimido). si lo descomprimes bien, con el office 2007 no debes tener problemas, yo lo acabo de experimentar. Si no puedes abrirlo te lo puedo pasar en correo electronico descomprimido. saludos Perdona Salner,no me había enterado de tu comentario,hace tiempo que no paso aquí. Gracias por tu ofrecimiento,pero ya he resuelto el problema. Al final he tenido que abrirlo con OpenOficce que me recomendó Athlit. Creo que este post ya se podía cerrar. Saludos y gracias a todos por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.