teraza Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Bueno, es la primera vez que entro en el foro, y no se si lo hago en lugar adecuado, si realmente no es el sitio, pido de antemano disculpas. Mi pregunta es la siguiente: Pienso adquirir la próxima semana la D3000 con el 18 - 105 VR, y la verdad, me gustaría como medio de transportarla una funda lo menos ostentosa posible. Entre las que he mirado, me han dado buenas vibraciones estas, todas ellas de la marca Lowepro:¡Ojo, todas ellas vistas únicamente por Internet!. Bolsa Apex 140 AW Bolsa triangular Topload zoom 1 y 2 y mini Acepto todo tipo de sugerencias, y por descontado marcas. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Katxorro Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola,yo tambien soy nuevo en este foro y voy a adquirir una D3000 en breve,con el pack que Finicon ha sacado de cara a las navidades. Lo que te queria preguntar mas que responder a tu pregunta es donde has encontrado la D3000 con el 105VR ya que Finicon no lo distribuye. Sdos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola,yo tambien soy nuevo en este foro y voy a adquirir una D3000 en breve,con el pack que Finicon ha sacado de cara a las navidades.Lo que te queria preguntar mas que responder a tu pregunta es donde has encontrado la D3000 con el 105VR ya que Finicon no lo distribuye. Sdos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 No tengo conocimiento del pak de Nikon al que te refieres. El que yo comenté es el siguiente: Nikon D3000 + 18 - 105 VR / 3,5 - 5,6. Redcoon 529 € Espero haberte sido útil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola,yo tambien soy nuevo en este foro y voy a adquirir una D3000 en breve,con el pack que Finicon ha sacado de cara a las navidades.Lo que te queria preguntar mas que responder a tu pregunta es donde has encontrado la D3000 con el 105VR ya que Finicon no lo distribuye. Sdos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 No tengo conocimiento del pak de Nikon al que te refieres. El que yo comenté es el siguiente: Nikon D3000 + 18 - 105 VR / 3,5 - 5,6. Redcoon 529 € Espero haberte sido útil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Katxorro Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 No tengo conocimiento del pak de Nikon al que te refieres. El que yo comenté es el siguiente: Nikon D3000 + 18 - 105 VR / 3,5 - 5,6. Redcoon 529 € Espero haberte sido útil El pack que sale es este: D3000 + 18-55 2 Tarjetas sd 2 gb Estuche o bolsa para la camara Curso fotografia Nikon.(supongo que sera un dvd) Libro fotografia Nikon 5 años garantia Finicon y todo esto al mismo precio. El problema de comprar en redcoon es que creo que no te cubre la garantia Finicon ya que solo cubre productos comprados en españa distribuidos por ellos. Yo he comprado el objetivo 18-105vr al forero Luisar y estoy esperando a que me llegue para comprar el el cuerpo o el pack de la D3000 en tienda. Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Si tienes mas de 1objetibo yo creo que lo mejor son las 2, depende donde vayas a hacer fotos. Si vas con tripode y todo el equipo solo a hacer fotos, Mochila Si vas a un viaje la pequeña Es mi humilde opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carly Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 A mi me han regalado para papa noel la D3000 con el 18-55 y el 55-200. Tambien ando buscando bolsa de transporte discreta, y despues de andar indagando creo que lo que mejor se ajusta, al menos para mi gusto, es la national geographic mediana. A ver si me la agencio en estos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Si te vale como consejo, yo tengo los dos tipos. depende de la situacion pa afotar, o una u otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 A estas alturas tengo ya una buena colección de bolsas (Lowepro y Crumpler) Las que más utilizo, con diferencia, son la Inverse 200 AW (una bolsa-riñonera), en primer lugar, y la Minitrekker AW (mochila de gran capacidad y tamaño compacto) en segundo, ambas de Lowepro. La minitrekker es muy conocida y poco hay que decir de ella; la Inverse no tanto (es la que más utilizo) y he de decir que me parece mucho más cómoda y práctica que una bolsa bandolera convencional. Llevo en ella una D300, los nikkor 12-24, 17-55, 70-300VR, útiles de limpieza, tarjetas y un minitrípode con su minirótula. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas