Jofran Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Hola aquí os dejo esta estructura situada en una plaza. Espero os guste y para seguir aprendiendo...vuestras opiniones. Saludos CÁMARA: D90 EXPOSICIÓN: manual PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: manual DIAFRAGMA: 18 VELOCIDAD: 80 ISO: 100 DISTANCIA FOCAL: 55 mm LENTE: 18-55 mm f/3,5-5,6 FLASH: no MODO DE MEDICIÓN: matricial EQUILIBRIO DE BLANCOS: automático Aquí os subo otra versión A ver que os parece. Saluos Editado 25 de Junio de 2011 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 me gusta el juego que dan esos cables y la composición general, pero no se si me acaba de agradar la inclinación de las escaleras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) me gusta el juego que dan esos cables y la composición general, pero no se si me acaba de agradar la inclinación de las escaleras Hola Jedi, me alegra que te guste la foto. En relación a la inclinación de las escaleras, no te parece que le da cierto dinamismo ? Probaré a cambiar esa inclinación a ver que resuta...aunque me será difícil porque el encuadre es tal cual sale de la cámara. Gracias por dar tu opinión Saludos Editado 15 de Noviembre de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 es una imagen muy curiosa, la foto la veo correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Curiosa la toma, me gustan los colores y la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 es una imagen muy curiosa, la foto la veo correcta Hola, me satisface que te guste, además de tu valoración. Gracias por pasar y comentar. Saludos Curiosa la toma, me gustan los colores y la compo. Saludos. Hola, me alegra que te guste. Son de esas cosas que las tienes ahí y no te paras a mirar. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusta mucho la composision, y el cielo como te ha quedado. Estoy de acuerdo en lo que comentan de la inclinacion de las escaleras. Un buen ejemplo cómo de lugares que en principio no tienen nada que llame la atencion un buen ojo puede sacar una buena foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusta mucho la composision, y el cielo como te ha quedado. Estoy de acuerdo en lo que comentan de la inclinacion de las escaleras.Un buen ejemplo cómo de lugares que en principio no tienen nada que llame la atencion un buen ojo puede sacar una buena foto. Felicidades. Muchas gracias por tu visita y valoración. Yo creo que la fotografía añade una nueva dimensión a las cosas,... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 En cuanto a la primera creo que los cables ya aportan suficiente dinamismo, y de la segunda me gustaría ver toda la estructura de las escaleras desde su arranque en el suelo (bueno no se si era posible), pero en general me gustan y en particular la composición de la primera desplazando las escaleras a un lado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 En cuanto a la primera creo que los cables ya aportan suficiente dinamismo, y de la segunda me gustaría ver toda la estructura de las escaleras desde su arranque en el suelo (bueno no se si era posible), pero en general me gustan y en particular la composición de la primera desplazando las escaleras a un lado, saludos Si pusiese toda la estructura creo que la foto perdería todo su encanto. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 creo que el color es bastante raro. el cielo tiene una tonalidad .. magenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Si, yo también le veo una dominante magenta bastante fuerte... Sino, bonitas fotos, sobre todo la primera. Lo de la inclinación lo veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pusky Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 La segunda es muy chula, pero sí parece que en general tenga un poco de dominante magenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 La segunda es muy chula, pero sí parece que en general tenga un poco de dominante magenta. Hola, cierto, estuve jugando con el cielo. En la original es cielo es azul. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas