Jump to content

Escalera al cielo

Jofran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí os dejo esta estructura situada en una plaza. Espero os guste y para seguir aprendiendo...vuestras opiniones.

Saludos

CÁMARA: D90

EXPOSICIÓN: manual

PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: manual

DIAFRAGMA: 18

VELOCIDAD: 80

ISO: 100

DISTANCIA FOCAL: 55 mm

LENTE: 18-55 mm f/3,5-5,6

FLASH: no

MODO DE MEDICIÓN: matricial

EQUILIBRIO DE BLANCOS: automático

Aquí os subo otra versión A ver que os parece.

Saluos

Editado por Jofran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el juego que dan esos cables y la composición general, pero no se si me acaba de agradar la inclinación de las escaleras

Hola Jedi, me alegra que te guste la foto. En relación a la inclinación de las escaleras, no te parece que le da cierto dinamismo ? Probaré a cambiar esa inclinación a ver que resuta...aunque me será difícil porque el encuadre es tal cual sale de la cámara.

Gracias por dar tu opinión

Saludos

Editado por Jofran
Enlace al comentario

es una imagen muy curiosa, la foto la veo correcta

Hola, me satisface que te guste, además de tu valoración. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Curiosa la toma, me gustan los colores y la compo. Saludos.

Hola, me alegra que te guste. Son de esas cosas que las tienes ahí y no te paras a mirar. Gracias.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta mucho la composision, y el cielo como te ha quedado. Estoy de acuerdo en lo que comentan de la inclinacion de las escaleras.

Un buen ejemplo cómo de lugares que en principio no tienen nada que llame la atencion un buen ojo puede sacar una buena foto. Felicidades.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composision, y el cielo como te ha quedado. Estoy de acuerdo en lo que comentan de la inclinacion de las escaleras.

Un buen ejemplo cómo de lugares que en principio no tienen nada que llame la atencion un buen ojo puede sacar una buena foto. Felicidades.

Muchas gracias por tu visita y valoración. Yo creo que la fotografía añade una nueva dimensión a las cosas,...

Saludos

Enlace al comentario

En cuanto a la primera creo que los cables ya aportan suficiente dinamismo, y de la segunda me gustaría ver toda la estructura de las escaleras desde su arranque en el suelo (bueno no se si era posible), pero en general me gustan y en particular la composición de la primera desplazando las escaleras a un lado, saludos

Enlace al comentario

En cuanto a la primera creo que los cables ya aportan suficiente dinamismo, y de la segunda me gustaría ver toda la estructura de las escaleras desde su arranque en el suelo (bueno no se si era posible), pero en general me gustan y en particular la composición de la primera desplazando las escaleras a un lado, saludos

Si pusiese toda la estructura creo que la foto perdería todo su encanto. Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario