joaquingomezsastre Publicado 30 de Julio de 2007 Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 Os subo esta foto para ver que os parece? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 30 de Julio de 2007 Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 La idea me gusta, pero tiene unas cosillas que llegan afear la toma, siempre hablo de mi humíde opinión. La foto esta muy encajonada, tendría que tener un poco mas de aire, sobre todo por la maleta, queda cortada y la afea, y sobre todo muy desenfocada, es una pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaFKaFX Publicado 30 de Julio de 2007 Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 A mi estas fotos cotidianas ME ENCANTAN. Quiza sea porque me encanta viajar, pero me dejan embobado. Lo unico que le pondria son unos colores un poquito mas vivos. Pero por lo general, esta genial. Respecto al encuadre me parece bien, es dificil opinar en este tipo de fotos, ya que muestan la vida tal y como es, y el encuadre debe actuar en consecuencia. Pero es otra forma de ver las cosas. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 A mi me parece que ese hombre ese dia comio mu poquito En cuanto a la foto, me gusta el momento, y el encuadre, tambien la veo desenfocada y falta de color, pero seguro que de la tecnica te pueden aconsejar mejor otros En general me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Consejos, para darle un poco de mayor color, aumenta un poco la saturación, luego, para darle un poco de mas aire, juega con los niveles medios en PS... así la mejoras un poco. También puedes aplicarle un filtro llamado Sharpen o Enfoque (prueba con sus modalidades) para que parezca un poco mas nítida. La composición e idea es excelente, me gusta aunque esté un poco cortada la maleta, y, la expresividad del Sr y del perro están geniales. El fondo (arquitectura) es buena y las monedas son un toque muy bueno. Con ese procesado la puedes mejorar!!!, ánimo!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Hum... todos insistís en darle más color y yo sugiero todo lo contrario. ¿Por qué no pasarla a blanco y negro? También coincido con espaciar un poco el encuadre. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas