Jump to content

FOTO EN PRAGA

joaquingomezsastre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me gusta, pero tiene unas cosillas que llegan afear la toma, siempre hablo de mi humíde opinión.

La foto esta muy encajonada, tendría que tener un poco mas de aire, sobre todo por la maleta, queda cortada y la afea, y sobre todo muy desenfocada, es una pena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas fotos cotidianas ME ENCANTAN. Quiza sea porque me encanta viajar, pero me dejan embobado. Lo unico que le pondria son unos colores un poquito mas vivos. Pero por lo general, esta genial.

Respecto al encuadre me parece bien, es dificil opinar en este tipo de fotos, ya que muestan la vida tal y como es, y el encuadre debe actuar en consecuencia. Pero es otra forma de ver las cosas.

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario

A mi me parece que ese hombre ese dia comio mu poquito ;)

En cuanto a la foto, me gusta el momento, y el encuadre, tambien la veo desenfocada y falta de color, pero seguro que de la tecnica te pueden aconsejar mejor otros

En general me gusta ;)

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Consejos, para darle un poco de mayor color, aumenta un poco la saturación, luego, para darle un poco de mas aire, juega con los niveles medios en PS... así la mejoras un poco. También puedes aplicarle un filtro llamado Sharpen o Enfoque (prueba con sus modalidades) para que parezca un poco mas nítida.

La composición e idea es excelente, me gusta aunque esté un poco cortada la maleta, y, la expresividad del Sr y del perro están geniales. El fondo (arquitectura) es buena y las monedas son un toque muy bueno. Con ese procesado la puedes mejorar!!!, ánimo!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario