euqirneee Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 se aceptan todo tipo de criticas, es mi niña saludos a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 La niña una preciosidad con unos ojazos que dan luz a la parte posterior de la foto en la que no hubiera ido mal un flash de relleno. Un saludo cordial y felicidades. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelsanchez Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 La niña tiene unos ojos preciosos...!!! Prueba a apuntar el flash hacia el techo, y veras como las sombras modelan de una forma mas suave y atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Róbale un poco más de espacio por la izquierda y dáselo por la derecha que es hacia donde está mirando la niña. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Le falla obviamente la luz. Un flash rebotado al techo quedaría mucho mejor. También estoy deacuerdo con lo de la mirada... y luego puedes retocar algo la luz y color. (Si te molesta el retoque lo quito). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
euqirneee Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Le falla obviamente la luz. Un flash rebotado al techo quedaría mucho mejor. También estoy deacuerdo con lo de la mirada... y luego puedes retocar algo la luz y color. (Si te molesta el retoque lo quito). la luz ese es mi mate, gracias por las observaciones muy acertadas, seguiremos experimentando salu2 por cierto las sombras traseras como las elimino? y los retoques los veo efectivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Sí la luz es muy directa y dura, las sombras de la barbilla se notan demasiado. Puedes probar a poner el flash en vertical y rebotar la luz en el techo, te daría mucha más calidez a la imagen y esa luz sería mucho más difusa y equilibrada. Para retratos soy de los que buscan el formato vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas