JAVIER ALONSO Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 ISO 1600 f 5.6 v/o 1/15 Foto tomada a pulso. Llevo un año con mi equipo y hasta hace poco no me habia puesto a probar la foto nocturna.Tengo un equipo muy modesto, una d40 con varios objetivos, que me peermiten trabajar en un periodico local de salamanca donde llevo un tiempo. Siguiendo la dinámica de este hilo os dejo la ultima que he echo a ver que os parece. Se aceptan criticas por supuesto, quiero mejorar ;-) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Siendo tan pequeñita es difícil valorarla, pero la composición me parece buena. Quizá cortaría un poquito de cielo. También bajaría la ISO y la exposición, de esta manera mejoraría el reflejo sobre el agua. No dices nada sobre la longitud focal así que no puedo valorar el enfoque de la foto (por ser demasiado pequeña para hacerlo). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER ALONSO Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Tienes razón era muy pequeña, he editado el post. Asi se ve mejor. La longitud focal es 55mm. Lo que mas se apreca a este tañamño es que tiene bastante ruido debido a la sensibilidad. La retoqué un pelín en photoshop pq me salian unos pequeños puntos de color azul...que no se lo que eran.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La foto esta bien , en mi opinión hubiese quedado mas bonita en horizontal, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta, aunque preferiria resaltar un poco mas de color la catedral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 También estoy de acuerdo en lo que respecta el ruido, y demasiado espacio "muerto" tanto por arriba como por abajo. Si tienes la oportunidad y de noche, tienes una fotografía estupenda en las vidrieras de la casa de Lis, abajo-izquierda de la catedral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 el caso que me gusta! puede que algo de toque en el encuadre y iso mas bajo. la catedral necesitaria mas nitidez y algo mas de claridad. Pero la idea es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Te quedará mejor con trípode, disminuyendo la sensibilidad y aumentando la exposición. La composición me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 joe,,, para tirar la foto sin tripode y sin nada... te ha quedado de lujo!!!!!! por cierto, yo tb soy de salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 yo la veo bastante bien, y si utilizaras el tripode se veria mucho mejor, los focos que hay debajo del puente da la impresion de movida aunque en la catedral se aprecie menos esta amomalia, ese es mi pumto de vista, que puede estar equivocado,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER ALONSO Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.