marr Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 holaaa!!! os dejo mi primera restauración, hay defectos que se notan a primera vista jejej pero bueno me interesan vuestras opiniones. a mi parecer , aunque no puedo ser crítica , me gusta el resultado , (para ser la primera). un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Estoy por mandarte unas cuantas! jajajajaja Ya nos contarás como lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Buen trabajo... es muy útil la tabla digitalizadora para estos trabajos... es un trabajo gratificante en el cual debes sentirte orgullosa. Felicitaciones!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Marr, muy buen trabajo. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola Marr, yo me dediqué varios años a hacer trabajos de retoque para tiendas de fotos y un estudio, te diré que a simple vista, parece que has hecho un trabajo aceptable, pero las fotos que has puesto son muy pequeñitas y no puedo entrar en muchos detalles, salvo las manchitas que has dejado en las mejillas del niño. El retoque de esta foto, de pocas raspaduras, yo lo considero como un trabajo sencillo, pero lo que cuenta es que tu, te has divertido y estás satisfecha con tu trabajo porque has visto resultados. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 No se si estaba en anteriores Photoshop, pero en el CS3 he descubierto la herramienta Corrector (creo que era Corrector, es como el corrector puntual) que es como mágica, es la que tiene forma de tirita, es una mezcla entre corrector puntual y tampón, es una gozada para estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marr Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 No se si estaba en anteriores Photoshop, pero en el CS3 he descubierto la herramienta Corrector (creo que era Corrector, es como el corrector puntual) que es como mágica, es la que tiene forma de tirita, es una mezcla entre corrector puntual y tampón, es una gozada para estas cosas. gracias por pasaros por aqui. la verdad es , que la prueba me engancho para hacer más de este tipo. os animo a que lo probeis. salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Menuda paciencia! Yo los únicos retoques que he hecho han sido las fotografías en BN en papel con el spottone. Esto ha de ser lo mismo pero en el ordenador... La verdad es que es entretenido y te ayuda a adquirir paciencia . Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas