gurri_2 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 No os riais pero no consigo recortar con capture le doy al icono, escojo la forma ..y? que va ahora?, no veo un boton para que ejecute la accion y si la guardo (tif o jpg) sale entera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 sólo tienes que "pinchar y arrastrar" hasta obtener el recorte que tienes, entonces haces doble click para aceptarlo y ya está (puede que te falte esta segunda parte, porque no es muy intuitiva) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 gracias roberto no te imaginas la de vueltas que he dado (leer la ayuda entera, busquedas con google..) y era tan obvio -el coble click¡- que no venia por ninguna parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 gracias roberto no te imaginas la de vueltas que he dado (leer la ayuda entera, busquedas con google..) y era tan obvio -el coble click¡- que no venia por ninguna parte de nada. A mí también me pasó la primera vez (y cuando estoy mucho tiempo sin hacerlo todavía me "atasco" un poco hasta que me acuerdo), la verdad es que te vuelves un poco loco aunque sea bien sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 La verdad es que no es muy intuitivo que digamos. Si estás acostumbrado al Photoshop que indicas el tamaño del recorte y luego puedes desplazarte utilizando las flechas y aceptar. No me gusta el sistema de recorte que tiene Capture NX A ver si en versiones posteriores lo mejoran. Un saludo. Luc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.