Jump to content

Torre Eiffel

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aquí os dejo una toma desde la torre Eiffel que hice con una compacta.

A mi, personalmente, me da vértigo. Pena de la superficie superior toda llena de mierda, pero es lo que hay, no se la quise limpiar porque era la realidad.

Agradezco todos los comentarios.

4112135068_a6e2ffb680_o.jpg

fecha: 10 agosto 07, 12:16 AM

Cámara Casio Exilim

modo automático (supongo ISO 400, modo enfoque: infinito)

retoque con PS CS3 (niveles, brillo y contraste)

muerto de frio

(prohibido sacar la cámara por la reja)

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto se ve (según mi punto todavía novato) la diferencia entre las compactas y la reflex. La imagen sale practicamente igual de nítida a tus pies que en el suelo donde se ven los peatones. La foto está muy chula y yo comprobé hace unos años el vértigo que daba y la sensación de movimiento que se tiene desde ahí arriba.

Enlace al comentario

Gracias, Gabriel D60, por tu comentario, aunque a mí me gusta la foto original, la verdad es que sí que estoy de acuerdo en que al dejar la zona "sucia" parece que la vista se te vaya para ahí, en vez de a la verticalidad y perspectiva que la foto intenta dar. Supongo que será para gustos.

Gracias de nuevo. Salu2,

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

... jajajaaaa, pa darte algo viéndola !!

Pero creo que tendrías un pequeño problema ya que ahí arriba está todo rodeado por una valla y la verdad no me acuerdo muy bien, pero creo que no cabe una cámara reflex por ella ni de coña.

Gracias a todos de nuevo por los comentarios... :)

Salu2,

Enlace al comentario

Me ve mi madre asomándome asi y le da algo...

Como bien dices, debe haber millones de fotos iguales en París de la torre Eiffel, (incluídas las mías). Creo que con una compacta has dejado atrás por originalidad y perspectiva a la inmensa mayoría. Enhorabuena!

Muchísimas gracias, la verdad es que creo que está prohibido hacer "eso", pero ¡a ver quien se aguanta!...

buena toma , y a mi me gusta mas sin la mierda , aunque no sea la realidad, supongo que la intencion de la foto no era mostrar la mierda sino la perspectiva hecha desde allí en lo alto, gracias y saludos.

Gracias por pasar y comentar (personalmente me gusta más sin la mier... sobre todo porque el recuerdo que quiero es sin ella)

se me acaba de ocurrir... para si alguna vez voy a parís...

... estaría acojonante hacer un "zooming" desde lo alto de la eiffel... en una foto parecida a esa, verdad?

Bufffff...

otra esquina mas de la torre eiffel,,, quedara algun centrimetro que no este inmortalizado ya?

Seguro que no le faltan muchos, no. (monumento más visitado de la Tierra)

Has pensado en pasarla a BN y darle algo mas de contraste?

Interesante punto de vista... Original!

Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices... probaré a ver cómo queda. Gracias por pasar y comentar.

Salu2 a To2,

Enlace al comentario