Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Pues eso, aquí os dejo una toma desde la torre Eiffel que hice con una compacta. A mi, personalmente, me da vértigo. Pena de la superficie superior toda llena de mierda, pero es lo que hay, no se la quise limpiar porque era la realidad. Agradezco todos los comentarios. fecha: 10 agosto 07, 12:16 AM Cámara Casio Exilim modo automático (supongo ISO 400, modo enfoque: infinito) retoque con PS CS3 (niveles, brillo y contraste) muerto de frio (prohibido sacar la cámara por la reja) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 una perspectiva curiosa y bien hecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 la imagen da vértigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Aunque la calidad no es muy buena, me parece original!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Gracias por los comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 En esta foto se ve (según mi punto todavía novato) la diferencia entre las compactas y la reflex. La imagen sale practicamente igual de nítida a tus pies que en el suelo donde se ven los peatones. La foto está muy chula y yo comprobé hace unos años el vértigo que daba y la sensación de movimiento que se tiene desde ahí arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 (editado) resalta mucho, como dices, los chicles y la mierda del borde..., podrías intentar borrarlos con photoshop... (o cortale un trozo por abajo a la foto, para eliminar eso...) Editado 18 de Noviembre de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 ¿por ejemplo?: La verdad es que lo de la mierd... no le queda nada bien. Salu2, y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 mucho mejor... es que antes la vista se te iba a los chicles y porquería, en vez de a la foto en sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Mucho mejor la segunda cuando has recortado la "porquería". Ha ganado muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Otra perpectiva distinta a las generalmente vitas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muy buena , estoy cansado de ver fotos de la torre entera , y la edición no me gustó , está mucho mejor como se vé al natural , del otro modo nos estamos engañando y mirando algo que no es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Gracias, Gabriel D60, por tu comentario, aunque a mí me gusta la foto original, la verdad es que sí que estoy de acuerdo en que al dejar la zona "sucia" parece que la vista se te vaya para ahí, en vez de a la verticalidad y perspectiva que la foto intenta dar. Supongo que será para gustos. Gracias de nuevo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me ve mi madre asomándome asi y le da algo... Como bien dices, debe haber millones de fotos iguales en París de la torre Eiffel, (incluídas las mías). Creo que con una compacta has dejado atrás por originalidad y perspectiva a la inmensa mayoría. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 buena toma , y a mi me gusta mas sin la mierda , aunque no sea la realidad, supongo que la intencion de la foto no era mostrar la mierda sino la perspectiva hecha desde allí en lo alto, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 se me acaba de ocurrir... para si alguna vez voy a parís... ... estaría acojonante hacer un "zooming" desde lo alto de la eiffel... en una foto parecida a esa, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ... jajajaaaa, pa darte algo viéndola !! Pero creo que tendrías un pequeño problema ya que ahí arriba está todo rodeado por una valla y la verdad no me acuerdo muy bien, pero creo que no cabe una cámara reflex por ella ni de coña. Gracias a todos de nuevo por los comentarios... :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 otra esquina mas de la torre eiffel,,, quedara algun centrimetro que no este inmortalizado ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Has pensado en pasarla a BN y darle algo mas de contraste? Interesante punto de vista... Original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me ve mi madre asomándome asi y le da algo... Como bien dices, debe haber millones de fotos iguales en París de la torre Eiffel, (incluídas las mías). Creo que con una compacta has dejado atrás por originalidad y perspectiva a la inmensa mayoría. Enhorabuena! Muchísimas gracias, la verdad es que creo que está prohibido hacer "eso", pero ¡a ver quien se aguanta!... buena toma , y a mi me gusta mas sin la mierda , aunque no sea la realidad, supongo que la intencion de la foto no era mostrar la mierda sino la perspectiva hecha desde allí en lo alto, gracias y saludos. Gracias por pasar y comentar (personalmente me gusta más sin la mier... sobre todo porque el recuerdo que quiero es sin ella) se me acaba de ocurrir... para si alguna vez voy a parís...... estaría acojonante hacer un "zooming" desde lo alto de la eiffel... en una foto parecida a esa, verdad? Bufffff... otra esquina mas de la torre eiffel,,, quedara algun centrimetro que no este inmortalizado ya? Seguro que no le faltan muchos, no. (monumento más visitado de la Tierra) Has pensado en pasarla a BN y darle algo mas de contraste?Interesante punto de vista... Original! Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices... probaré a ver cómo queda. Gracias por pasar y comentar. Salu2 a To2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Original y bien vista. Con un angular para que no quedase tan encajada seguramente sería la leche. Qué angular tiene la exilim? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Los valores EXIF: Make = CASIO COMPUTER CO.,LTD Model = EX-S100 Exposure Time = 1/80" F Number = F4 Exposure Bias Value = ±0EV Focal Length In 35mm Film = 36mm Aunque de la ISO no veo na jejeje La foto es curiosa, un encuadre que da vertigo realmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas