Zeta 1000 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Parece que esto de la nocturnidad me haya gustado bastante. Aqui os dejo una de las primeras. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pues para ser de la primeras, me encanta. buen trabajo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Te ha quedado muy bien amigo Z, apenas veo blancos quemados de las luces de los coches y el cielo me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Interesante nocturna de la Carrasqueta compañero. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pues para ser de la primeras, me encanta.buen trabajo compañero Muchas gracias Sete por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Te ha quedado muy bien amigo Z, apenas veo blancos quemados de las luces de los coches y el cielo me gusta. Saludos. Hola Don, gracias por pasar y opinar. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Interesante nocturna de la Carrasqueta compañero. Salut. Qué te ha parecido temple?. Gracias por tus comentarios. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me parece muy buena, composición, color, nitidez, ruido, todo bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me parece muy buena, composición, color, nitidez, ruido, todo bien. Un saludo Muchas gracias jotauve por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me atrae mucho el efecto de las luces de los coches, pero adelas el resto queda bien iluminado, gracias por tu aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me atrae mucho el efecto de las luces de los coches, pero adelas el resto queda bien iluminado, gracias por tu aportación Gracias Ferwins por pasar a comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.