Abulense Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 joe parece que le han metido calzas para elevarle! repetable manera de interpretar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Los aspectos técnicos de la fotografía los veo prácticamente perfectos (me sobra la barandilla). El encuadre sugiere movimiento, velocidad, cambio. Incluso pordría utilizar ese mismo encuadre para resaltar las formas de un edificio moderno. En este caso creo que no es un encuadre acertado tratándose de un edificio tan clásico y tan "estático". Ahora, lo que sí me parece totalmente acertado es que experimentes cosas diferentes a lo establecido. Está claro que es una forma de explorar y aprender. Tú eres el único que debe decidir lo que te gusta y lo que no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola sete, la verdad es que lo has definido perfectamente, me alegra que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Para mi gusto te quedo muy bien sobre todo de iluminacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Preciosa toma, un procesado de primera, hasta con las sombras has evitado el que resalten los coches, la barandilla es la guía del paralelismo de la arquitectura del PR. Enhorabuena, en mi modesta opinión es una gran toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola Perturbado1, tu comentario me parece acertado, la barandilla esta muy cerca del Palacio y para la perspectiva que quería no me estorbaba demasiado, a mila foto me recuerda una nave de la guerra de las Galaxias, esta como iniciando el despegue. Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola lasso, agradezco tu interpretación de la foto, gracias por tu tiempo, tu opinión siempre la recibo con interés Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Gracias ontorio, me alegro que te guste Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrgleaniz Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Enhorabuena por la foto. ¿Puedes incluir los datos exif? ¿Qué balance de blancos utilizaste? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola jrgleaniz, me alegro que te guste, los datos son: . Distancia Focal 24 mm, Velocidad de Obturación 1 sec, F/ 10, ISO 200, Compesación Exp - 0,7 Punto Unico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Muy buena foto. Tiene un hálito bastante siniestro. No me imagino lo bello que debe ser estar en ese lugar, espero poder tener la experiencia pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eros Lopez Gomez Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 me recuerda enormemente a un tanke xD muy al estilo star war jaja de resto una magnifica toma si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gusta el cambio de concepto. Parece una maqueta más que el Palacio y creo que el color muy acertado. Buena toma, original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola Quantum, encantado de que hayas comentado mi foto, la verdad es que me encanta como quedo, es una toma diferente y poco tradicional Saludos y no lo pienses, Argentina y España, estan a 12 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Acabo de tener un deja vu con este trabajo....juraria haberlo visto antes, una perspectiva diferente,arriesgada...pero no por eso es un mal trabajo,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola Eros Lopez, me sucedió lo mismo cuando inicie el procesado en casa, creo que es bonita por la plástica que tiene, simplemente, no es convencional Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola Karamzov7, Gracias por tus comentarios, compartidos al 100%. Gracias por pasar y comentar, Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola jrms870, Vous avez raison mon ami, esta foto es de mediados de Noviembre, pero la han vuelto a comentar, gracias por pasar y comentarla tu también Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola jrms870, Vous avez raison mon ami, esta foto es de mediados de Noviembre, pero la han vuelto a comentar, gracias por pasar y comentarla tu también Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Curiosa forma de verlo, nunca me lo había planteado de esta manera, me gusta y te ha quedado muy bien de luces. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Felices Fiestas Calmac, la verdad es que la foto es diferente, en mi opinión tiene el procesado justo y da lugar a varias interpretaciones como han expresado los compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me gusta, pero la baradilla me sobra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola ALVES, gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jjgomezb Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Gracias por poner los parametros que usaste para hacer la foto, asi nos novatos podremos aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.