Luis Sala-Bellsolell Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola que os parece empezar con una D90 y con una optica de 18-105? Es demasiado para un principiante o me irá bine para el futuro cuando tenga más experiencia? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola Creo que tendras mas respuestas en el foro de la d90 pero en cualquier caso creo que si te la puedes permitir economicamente tendrás camara para rato y podras aprender un monton de cosas porque tiene modos automaticos mientras vas probando los ajustes manuales. La optica 18-105 vr esta bien sin las exigencias de un profesional en cuanto a luminosidad y acabado. yo lo tengo y como objetivo todo terreno esta bien. dale un vistazo al foro de opticas donde hay fichas de todos los objetivos. Es muy interesante Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 para empezar es una camara estupenda.. si lees el manual en pocos dias te haces con ella no es complicada de manejar.. el objetivo 18 105 vr va muy bien hay mejores pero mas caros es un objetivo que no es ni grande ni pesado muy comodo y nitido..cuando la compre hace dos meses la veia grande ahora la veo normal incluso pequeña.. vamos un equipo perfecto para empezar en este mundillo..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola, Yo soy tambien novato y he empezado a fogearme con ese equipo.Te digo mas de lo mismo. Al principio puede ser todo lo sencillo que tu quieras, no tienes mas que usarla en modo totalmente automatico, y si realmente quieres aprender fotografia, creo, solo es una opinion,que la d90 es una buena compañera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Me parece un equipo maravilloso para empezar, es mas si yo me la hubiera permitido para comenzar la hubiera comprado, pero me parecia que era demasiado profesional. Por entonces cuando elegi la d60 desconocia este estupendo foro y no tuve a nadie que me puediera acosejar, yo estoy muy contento con mi d60 pero es cierto que me gustaria contar con la d90 en mi equipo, aunque en un principio no sabes si te va a enganchar el mundo de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 De hecho fue mi primera camara (y lo será por muchos años), como bien te han dicho el objetivo, bueno los objetivos de kit no suelen ser maravillas de la ilumnicaión, de hecho el que tengo yo no es muy luminoso que se diga, lo más seguro es que en cuanto te piques con las fotos (cosa que harás fijo) ahorraras un poco para poder invertir en otros objetivos más luminosos o para cubrir rangos focales mayores que los de tu objetivo. Un Acierto de cámara!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 En un principio yo tambien he salido al mundo de la fotografia con el mismo equipo que tu, no tengo ni idea pero creo que no debe ser dificil empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.