Jump to content

Lo que vi de mi balcón...

Moen Fotosport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y seguiste tan tranquilo? en armaggedón el cielo estaba menos catastrófico y mandaron al brus bilis con un cohete y todo....

el cielo muy bonito algo saturado de más pero bonito

la imagen esta tal cual la hice no la he retocado para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro hama UV 67mm (XXV)

Hola `Moen Fotosport´. Es muy poco común que se de las condiciones para que el cielo quede "ardiendo" y son -las básicas- Sol, que a ras de suelo el tiempo sea del Sur y a la altura de las nubes sea del Este, digo "tiempo" no viento, estoy seguro que te llamaría la atención ver todo color anaranjado, pero todo esto no es más que una opinión tipo "hombre del tiempo". :) La foto tiene unos colores muy, digo muy reales, a pesar del filtro.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola `Moen Fotosport´. Es muy poco común que se de las condiciones para que el cielo quede "ardiendo" y son -las básicas- Sol, que a ras de suelo el tiempo sea del Sur y a la altura de las nubes sea del Este, digo "tiempo" no viento, estoy seguro que te llamaría la atención ver todo color anaranjado, pero todo esto no es más que una opinión tipo "hombre del tiempo". :) La foto tiene unos colores muy, digo muy reales, a pesar del filtro.

Un Saludo.

Gracias.

:)

Enlace al comentario

Gracias.

:)

Hola otra vez. Mira esta, las condiciones cuando la tomé cumplía lo que te he puesto arriba, está tomada con una compacta deprisa y corriendo, fíjate que hay algo de similitud entre tu foto y la mía. (tiene ruido más que una moto pero como muestra puede valer) :)

Un Saludo.

2a.jpg

Enlace al comentario

Hola:

MAgnifica toma y magnifico cielo. NO obstante yo estoy con Perturbao, el balance de blancos ha producido una desviación en los colores hacia el magenta y azul, la prueba de ello estgá no en los cielos sino en las edificaciones de abajo. La fotografía de Lasso sí tiene los colores correctamente equilibrados con la realidad, cielos azul cían y nubes rojas sin desviación al magenta y azul.

En cualquiera de los casos me encanta la foto.

Enlace al comentario