Jump to content

encuentro

jespel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Me gusta mucho la foto, creo que fue una buena idea dejar a las peronas "borrosas". Por cierto, en esa estación, hace ya muchos años, se hizo la que consideran la mejor fotografía del S. XX, fue hecha por Cartier B. (sobra decirlo, pero me llamó la atención ver esa estación por dentro)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola jespel! Me alegra volver a descubrirte por estos subterraneos (mis laberintos) sin ningún ápice de resignación. Esta me parece realmente bonita y muy dentro de tu estilo. Coincido con Il Kaiser, el movimiento de la gente dentro del espacio dentro de lo que creo suponer es un reloj en el suelo, provoca una lectura sobre el tiempo y la rapidez de la vida muy a plantearnos. (no sé si fue intencionada o no -cosa que dá igual-)Ello contrastado con la quietud de las dos figuras de la izquierda.Todo un puntazo.

Realmente creo que es una buena foto.(mucho mejor que "las columnas de luz" )

1saludo :( .

Enlace al comentario

¡hola jespel! Me alegra volver a descubrirte por estos subterraneos (mis laberintos) sin ningún ápice de resignación. Esta me parece realmente bonita y muy dentro de tu estilo. Coincido con Il Kaiser, el movimiento de la gente dentro del espacio dentro de lo que creo suponer es un reloj en el suelo, provoca una lectura sobre el tiempo y la rapidez de la vida muy a plantearnos. (no sé si fue intencionada o no -cosa que dá igual-)Ello contrastado con la quietud de las dos figuras de la izquierda.Todo un puntazo.

Realmente creo que es una buena foto.(mucho mejor que "las columnas de luz" )

1saludo :( .

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

Bien podría haberse titulado "el tiempo se para" que es la primera sensación que me ha dado, y más cuando he visto que están hablando sobre la esfera de un reloj.

Enhorabuena por la foto, me ha gustado mucho. :-)

Editado por Jorge09
Enlace al comentario