Moulin Rouge Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Homenaje al amigo fiel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 , perdón me pareció reconocer en la escultura a una cabra, por lo que parecen cuernos y por el arqueo de las patas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 (editado) pues en ese caso nos evitaremos un chiste facil.. cambiando de tema, como es dificil hacerse una idea de la escala..donde esta esa escultura ? (que a mi me recuerda al estilo de urrusti aunque dudo que haya lllegado a valencia su obra) Editado 25 de Febrero de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Vaya, no es por ir de experto en bichos...pero parece una cabra,de todos modos el fondo que tiene la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Foto curiosa, me gusta el corte que le has dado por la derecha pero no me gusta que la hayas cortado por abajo. La composición en vertical también es acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas