Jump to content

Yo mismo en estado puro

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta persona que aquí veis soy yo, lleno de miedos, preguntas, ilusiones y sentimientos que a veces me muerden por dentro hasta hacerme llorar.

A veces me gustaría gritar y reír, y otras esconderme en las entrañas de la tierra y no aparecer, y es que soy tan humano que hasta me duele.

Mis ojos han vertido lagrimas de alegría y otras amargas como hiel, sin embargo en mis manos siempre hay espacio para acercar mi ser a quien me abra las puertas de su corazón.

Gracias a todos aquellos que de un modo u otro me han querido, y gracias también a los que me han odiado, pues me han hecho mas fuerte.

3960623910_69bff16db2_b.jpg

Datos del disparo:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,067 sec (1/15)

Aperture: f/2.8

Lente: 28 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: SB900 On, Red-eye reduction, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no se qué está mejor, la foto o tus palabras.

Puro, y con sentimiento.

Un saludote!

Muchas gracias compañero, muchas gracias y un gran saludo tambien para ti.

Estimado y sincero 'licantropo', quien no ha tenido miedo, quien no entró en pánico, quien no tubo ilusiones, sentimientos y fué traicionado, quien no ha llorado algunas veces, o muchas veces, quien no se ha sentido odiado, pero todo le dejaron una enseñanza, por eso solo entrega su corazón por algo que vale la pena. Eres humano, eres un hombre, un guerrero de la Luz.

Saludos y suerte en tus trabajos :)

Muchas gracias, sabias y dulces son tus palabras que me hacen verte una persona muy sensible .

A veces el tener muchos sentimientos es doloroso, pero creo que es mas doloroso pasar por la vida sin sentir, aunque esto implique sentimientos poco amables, en determinados momentos.

encantado de saludarte.

Vaya palabras las tuyas ,llegan hasta el alma.Bueno esa luz en tu mejilla derecha se ha pasado un pelín,pero en lo técnico muy buena foto,Saludos licantropo.

Gracias, del alma precisamente me salieron, por eso llegan a la tuya.

Es cierto que las luces se pelean conmigo, estoy terminando de domar el SB900 y esta es de cuando solo lo tenia dos dias, hoy por hoy parece que nos vamos comprendiendo.

Gracias por tu comentario y recibe un saludo.

De la foto te comento que las luces altas te están jugando una mala pasada en ella, el fondo lo veo más oscuro para mejorar la foto.

Saludos.

Gracias Fernando por tu consejo, intentaré gestionar mejor las luces en las proximas, ahora me va saliendo mejor, jajajajajaja.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

bueno, bueno, dejando atrás las luces altas y los negros, no te diré nada porque ando por el curro y mi monitor de calibraciones no entiende..........

pero esa mirada y esas palabras transmiten mucho.....sensaciones, sentimientos..... y es muy importante también....... personalmente de nada me sirve ver una foto perfecta en cuanto a técnica si luego no me transmite nada!!!

:(

salu2

Enlace al comentario

bueno, bueno, dejando atrás las luces altas y los negros, no te diré nada porque ando por el curro y mi monitor de calibraciones no entiende..........

pero esa mirada y esas palabras transmiten mucho.....sensaciones, sentimientos..... y es muy importante también....... personalmente de nada me sirve ver una foto perfecta en cuanto a técnica si luego no me transmite nada!!!

;)

salu2

Muchas gracias Maritere, a veces me expreso de una manera tan clara que consigo que llegue a otras personas el mensaje que quiero transmitir, gracias por comprenderlo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...