licantropo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Pues esta persona que aquí veis soy yo, lleno de miedos, preguntas, ilusiones y sentimientos que a veces me muerden por dentro hasta hacerme llorar. A veces me gustaría gritar y reír, y otras esconderme en las entrañas de la tierra y no aparecer, y es que soy tan humano que hasta me duele. Mis ojos han vertido lagrimas de alegría y otras amargas como hiel, sin embargo en mis manos siempre hay espacio para acercar mi ser a quien me abra las puertas de su corazón. Gracias a todos aquellos que de un modo u otro me han querido, y gracias también a los que me han odiado, pues me han hecho mas fuerte. Datos del disparo: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/2.8 Lente: 28 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: SB900 On, Red-eye reduction, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola, no se qué está mejor, la foto o tus palabras. Puro, y con sentimiento. Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola compañero, ya te escribí antes, has probado en colgarla en Autoretratos? en OffTopic??? SAludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Vaya palabras las tuyas ,llegan hasta el alma.Bueno esa luz en tu mejilla derecha se ha pasado un pelín,pero en lo técnico muy buena foto,Saludos licantropo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 De la foto te comento que las luces altas te están jugando una mala pasada en ella, el fondo lo veo más oscuro para mejorar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola,no se qué está mejor, la foto o tus palabras. Puro, y con sentimiento. Un saludote! Muchas gracias compañero, muchas gracias y un gran saludo tambien para ti. Estimado y sincero 'licantropo', quien no ha tenido miedo, quien no entró en pánico, quien no tubo ilusiones, sentimientos y fué traicionado, quien no ha llorado algunas veces, o muchas veces, quien no se ha sentido odiado, pero todo le dejaron una enseñanza, por eso solo entrega su corazón por algo que vale la pena. Eres humano, eres un hombre, un guerrero de la Luz.Saludos y suerte en tus trabajos :) Muchas gracias, sabias y dulces son tus palabras que me hacen verte una persona muy sensible . A veces el tener muchos sentimientos es doloroso, pero creo que es mas doloroso pasar por la vida sin sentir, aunque esto implique sentimientos poco amables, en determinados momentos. encantado de saludarte. Vaya palabras las tuyas ,llegan hasta el alma.Bueno esa luz en tu mejilla derecha se ha pasado un pelín,pero en lo técnico muy buena foto,Saludos licantropo. Gracias, del alma precisamente me salieron, por eso llegan a la tuya. Es cierto que las luces se pelean conmigo, estoy terminando de domar el SB900 y esta es de cuando solo lo tenia dos dias, hoy por hoy parece que nos vamos comprendiendo. Gracias por tu comentario y recibe un saludo. De la foto te comento que las luces altas te están jugando una mala pasada en ella, el fondo lo veo más oscuro para mejorar la foto. Saludos. Gracias Fernando por tu consejo, intentaré gestionar mejor las luces en las proximas, ahora me va saliendo mejor, jajajajajaja. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 bueno, bueno, dejando atrás las luces altas y los negros, no te diré nada porque ando por el curro y mi monitor de calibraciones no entiende.......... pero esa mirada y esas palabras transmiten mucho.....sensaciones, sentimientos..... y es muy importante también....... personalmente de nada me sirve ver una foto perfecta en cuanto a técnica si luego no me transmite nada!!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 bueno, bueno, dejando atrás las luces altas y los negros, no te diré nada porque ando por el curro y mi monitor de calibraciones no entiende.......... pero esa mirada y esas palabras transmiten mucho.....sensaciones, sentimientos..... y es muy importante también....... personalmente de nada me sirve ver una foto perfecta en cuanto a técnica si luego no me transmite nada!!! salu2 Muchas gracias Maritere, a veces me expreso de una manera tan clara que consigo que llegue a otras personas el mensaje que quiero transmitir, gracias por comprenderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Queda muy bien el auto retrato,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola licantropo, buen autoretrato, tienes cara de "güena ente", como diríamos por aquí. Me ha hecho gracia verte en la "portada de la revista", jeje, muy original, y hasta el precio le has puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas