jordidp Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Mi Sra en la Four miles Beach En Port Douglas , Sydney Harbour de noche Capilla de Sta mary by the Sea port douglas- barrera de coral Harbour bridge (la percha) Sydney Harbour Playa de Lizzard Island en el norte de la barrera de coral Urulu montaña sagrada para los aborigenes. Territorio norte Centro de Australia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 la ultima es espectacular,recuerdo ver un documental sobre esa zona,lo que si sobra es la gente aunque supongo que sera un lugar muy concurrido,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Excepto la última las veo un poco "caídas" la 1ª hacia la derecha y la 2ª hacia la izquierda, la 3ª un pelin hacia la derecha, me parece. La primera demasiado deformada, un poco más lejos con un objetivo más largo sería ideal. La segunda un poco subexpuestos los edificios y el puente, el cielo perfecto, quizás a otra hora resultaría mejor expuesta. O algún punto de control en los edificios para aclararlos un poco. La tercera demasiado centrado el horizonte, quizás bajándolo más y sacando mas cielo quedaría mejor. La cuarta estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios, quizas la tecnica de estas no es de las mejores, 4 foto la del urulu , sobra la gente y el arbolito de la derecha pero esque no me cansaria de tirarle fotos y aun asi ninguna le haria justicis y si teneis razon estaba hasta arriba!!!pero a esta hora la luz y el color... gracias por los comentarios ire poniendos alguna mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Las que más me gustan son las dos ultimas. En al marina, si recortaras el tercio inferior y la dejaras en formato panorámico, creo que ganaria. La ultima, buena fotografía pero es verdad que sobra toda esa gente ¡si vamos de turistas no podemos escoger la hora! Como a tantos nos ha pasado lo mismo...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 GRacias por pasarte, si es una lastima lo de la gente, pero tu bien lo has dicho! Estoy poniendo las fotos sin retocar ni cortar, tal como salieron de mi D90, cada dia me gusta mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Bonitas fotos, aunque te ha fallado el encuadre en casi todas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La playa de Lizzard se va a vaciar. Estupendas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.