mierteran Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hay va mi tercera fotillo en el foro. Por razones de curro tuve que desplazarme a Santander, ocasion de más para madrugar y hacer unas fotillos amaneciendo. Como ya os dije estoy haciendo un curso de fotografia, creeis que va dando sus frutos?? Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Para mi gusto está muy oscura, por cierto el sol está muy alto para ser un amanecer ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Excelente fotografia. El curso da sus frutos pero porque hay materia en la persona. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 A mi en particular me gusta. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Me gusta especialmente esta fotografia, supiste ver el momento aunque el sol iba ya algo alto sobre el horizonte, ese color que has conseguido le queda bien a la toma, y la disposicion de los rayos aportan un toque especial. Mier y Terán son dos apellidos muy extendidos por Cantabria, tal vez tengas raices por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Me gusta especialmente esta fotografia, supiste ver el momento aunque el sol iba ya algo alto sobre el horizonte, ese color que has conseguido le queda bien a la toma, y la disposicion de los rayos aportan un toque especial.Mier y Terán son dos apellidos muy extendidos por Cantabria, tal vez tengas raices por aquí. Un saludo Mi apellido es Mier-Terán compuesto, parece que se unieron hace bastante tiempo por Palencia. Mi padre ademas me conto que mi tatarabuelo era de santander y migro a andalucia. Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Me gusta el efecto de los rayos del sol colandose entre las nubes. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Suscribo lo que ha escrito Juan. El curso te ayuda técnicamente, pero la foto se crea en tí. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 gracias por los comentarios. q pena q no tenga aun un gran angular, esa toma se lo merecia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 (editado) He visto tus fotos en flickr y en fin, que de principiante nada... me gustan muchísimo. La nitidez, exposición, encuadre... además del buen ojo creativo. Dudo que sea del curso, pero de ser así dime dónde es que nos apuntamos media españa. Ya tienes un seguidor más. Editado 20 de Febrero de 2008 por Sokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 No dejes ese curso y continua mostrando tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas