Maca Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Buenas, Pues eso, viendo las fotos con detenimiento probando un objetivo nuevo he hallado 5 pixeles muertos (3 verdes, 1 rojo y 1 azul) distribuidos por la foto. Que apaño tiene esto? Deberia entrar en garantía, no?? O es culpa del usuario? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas, Pues eso, viendo las fotos con detenimiento probando un objetivo nuevo he hallado 5 pixeles muertos (3 verdes, 1 rojo y 1 azul) distribuidos por la foto. Que apaño tiene esto? Deberia entrar en garantía, no?? O es culpa del usuario? S2 Yo tengo dos o tres y no me preocupan, cuando molestan, que es casi nunca, los quito. Apaño, remapear. Entiendo que entra en garantía, al menos eso me dijeron hace unos meses cuando llamé para preguntar a Finicon Madrid. Y culpa del usuario ninguna, seguro Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas, Pues eso, viendo las fotos con detenimiento probando un objetivo nuevo he hallado 5 pixeles muertos (3 verdes, 1 rojo y 1 azul) distribuidos por la foto. Que apaño tiene esto? Deberia entrar en garantía, no?? O es culpa del usuario? S2 Puedes subir una foto para ver lo que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas, Pues eso, viendo las fotos con detenimiento probando un objetivo nuevo he hallado 5 pixeles muertos (3 verdes, 1 rojo y 1 azul) distribuidos por la foto. Que apaño tiene esto? Deberia entrar en garantía, no?? O es culpa del usuario? S2 ¿Puedes subir una foto para ver lo que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Yo también tengo alguno un poco tontito, pero paso de él y lo apaño estupendamente con PS. De estar la maquina en garantía ya sabes si quieres lo que te toca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Lo siento he duplicado el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Mñaana colgaré un ejemplo. De todas formas seguro que en cualquiera de mis ultimas fotos se aprecia (aunque las ultimas son bastante claras, se nota mejor en fotos oscuras). S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Nunca me ha tocado ese caso en mis camaras, pero que no se supone que los pixeles muertos solo afectan el visor, y al pasarse a la computadora la foto se ve completa?????? Ya me dejaron intrigado Saludos y esperamos un ejemplo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pixel muerto puede estar en una pantalla o en un sensor. En este caso en el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pixel muerto puede estar en una pantalla o en un sensor. En este caso en el sensor A mi me los maperon en Finicon, gratis en garantia. Aun así con el ACR, al abrir una foto en raw desaparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nostromo Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Esos pixel muertos aparacen a isos altos, o sólo a iso 100?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Todos los ISOS, sin excepción y habra unos 15 o asi una vez que me he fijado mejor. Argggggggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.