Porteño_online Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Estimado amigos Nikonistas: Es un agrado para mi poder dirigirme a ustedes, hace unos dias descubri este sitio, estuve leyendo mucho en el sitio y en el foro y realmente quede muy contento y conforme con todo lo que lei. Espero poder hacer buenos amigos y que me puedan enseñar aquellas cosas que tanto deseo saber. Les cuento de mi. Me llamo Nicolas, tengo 32 años y realizo cromado sobre piezas en Buenos Aires, Argentina. Siempre me gusto la fotografia, pero nunca tuve a alguien que me pudiese enseñar, cuando era chico con un dinero ahorrado me pude comprar una camarita estilo espionaje que entraba en la palma de la mano, con esa camara subia a la azotea de mi edificio y fotografiaba todo, luego despues de muchos años, saque de mi caja de recuerdo esas fotos y me di cuenta que habia creado mi primera foto panoramica, ya que poniendo una foto encima de otra, habia fotogradiado todo el lado norte de la ciudad. Claro, cuando lo hice no tenia ni idea de lo que estaba haciendo. Con el pasar de los años siempre estuvo lejos de mi alcance de poder adquirir una cara de fotos, hasta que hace algunos años ya compre una camarita Olympus usada de 3.2 con la que empece a trabajar fotografiando mis trabajos. Fotografias piezas cromadas no es facil, y asi de forma cada vez mas "profesional" empece a rebuscarmela para poder sacar buenas fotos como las que se ven en las revistas de hot rod y aquellas revistas donde relucen esos cromados tan hermosos. Con el pasar de los años fui perfeccionando muy lentamente mis fotos sobre piezas cromadas hasta armar un book algo interesante, no es profesional pero para vender mi trabajo me ayuda mucho. Luego ahorrando bastante dinero este año pude comprarme mi primera Nikon P90. Me hubiese gustado comprarme una P90, pero costaba 3 veces mas aqui en Argentina. Estoy muy conforme con mi P90, pero hay determinadas fotos que me es imposible poder sacar. Mi duda tambien esta, si esas fotos son imposible de poder sacar por la maquina o por mi falta de experiencia. Una de mis grandes dudas, es saber que fotos puedo sacar y cuales no puedo sacar con esta maquinita. En los proximos dias voy a estar posteando en los diferentes sub foros, les envio un saludo a todos y nos vemos luego. Saludos cordiales. Nicolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola bienvenido al foro por lo que dices llevas la fotografia en la sangre.... Espero que podamos resolver tus dudas y que consigas el equipo que deseas (siempre se quiere mas.....) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola Amigo! Si, algo de eso hay, y lo quiero descubrir, siempre me gusto, pero nunca tuve oportunidades de poder aprender , en otros casos , otros hobbys si los pude aprender y desarrollar bien, ahora que estoy mas tranquilo en mi vida, con mas tiempo, y que compre esta cam, quiero empezar a probar, pero he leido por ahi que las P90 no es de gran calidad. Espero comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Nikolas bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Refelx D90 (P90??) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas