JLCASADO Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola, le pongo pilas AA alcalinas al MB-10 y sale bateria baja en el display de la d300. he mirado de cambiar el menu del mb-10 de la d300 y he probado varias opciones en el tipo de bateria del mb-10 y nada que no anda con pilas normales. con la ENL3 si funciona perfecto. que hago mal ¿¿ hay que pòner pilas recargables de NC o de MH o de I LITIO ¿ que tipo de pila recargable es la que da mejor rendimiento, solo usare esa opcion si se acaba la bateria normal. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Siempre utilizo pilas alcalinas en el mb-10 con la d300 y nunca he tenido ningún problema. Compra pilas de calidad, Varta, Sony … Lo de las pilas recargables es bastante complicado, a mí siempre me han dado problemas. Mejor que te aconseje alguien con más conocimientos. Recuerdo un post en el foro que hablaba de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Las MH de 2500 estaria bien, yo he dejado las recargables (son bastante mas flojas..) y me dan mas rendimiento las de litio de un solo uso, eso si, un poco mas caras pero mucho mejor.Con las alkalinas de ENERGIZER van muy bien tambien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.