Unair Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Esta foto la saque en la pasada Bira a su llegada al arenal de bilbao, daba miedo verles llegar a esas velocidades,este corredor fue el ganador. Espero que os guste,un saludo. Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/13.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me encanta es un excelente barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Si me parece que lo as clavado felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por vuestra opinion,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto, me gusta el ciclismo. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Muy bien logrado el efecto de seguir y mantener en foco al corredor mientras el fondo se funde en el barrido, no conozco el lugar pero por lo visto en TV, tienen por lo general muchas pendientes, a veces dificiles de tomar velocidad para subir, otras deben levantar velocidades impresionantes al bajar.Saludos y felicitaciones por la foto El sitio donde la saque es completamente llano,si al caso un poco de bajada pero minima. La mayor difilcultad es cazarle ya que solo tienes una oportunidad(para fotografiar al vencedor)y no veas a que velocidad venia,se te ponen los pelos de punta,ademas este es el salto a profesionales y aqui los chavales lo dan absolutamente todo. Gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto, me gusta el ciclismo. Felicidades Saludos Muchas gracias,a mi tambien me encanta en ciclismo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Ha quedao chulísima, a ver cuando me sale alguna así de nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola,te quedo genial amigo sin peros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, desde luego tranmite sensación de mucha velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Aquí se juntan mis dos aficiones, fotografía y ciclismo, y solamente puedo decir que "chapeau". Me encanta el barrido que te has pegado. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Muchas gracias se agradecen un monton vuestras palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rifle Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Esta foto la saque en la pasada Bira a su llegada al arenal de bilbao,daba miedo verles llegar a esas velocidades,este corredor fue el ganador. Espero que os guste,un saludo. Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/13.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Me encanta tu foto, muy bonita, soy nuevo, dime,¿seguiste al corredor con la camara mientras hacias la foto?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 aupa unair buen barrido,hace años en una ocasión tuve la oportunidad de ir en moto dentro de la carrera,recuerdo la bajada de Elgueta imposible seguirles con la moto(en recta si te los comias,pero al llegar la curva te sacaban un buen cacho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas