Jump to content

The Little Elvis

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo haciendo el seguimiento del pequeño Elvis, que sera hasta que cumpla su 1º añito, este hermoso gordo, no para de reir. Como siempre les pido por favor que hagan sus criticas, ya que son el motor de todo progreso. Les mando un abrazo.

PEDRO...

Exposición: 1/60

Aperture: f/5.6

Lente: 75 mm

Velocidad ISO: 100

4120170194_86d4dd8109_b.jpg

Exposición: 1/60

Aperture: f/5.6

Lente: 70 mm

Velocidad ISO: 100

4119393453_0ef3e68e73_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se ven un pelín quemadas? Me gusta la primera. Tal vez le falta un poco de aire por la izquierda. Bonita criatura ;)

Gracias por tus criticas, las tendre en para las tomas que vendran. Te mando un abrazo.

Unas fotos preciosas, como casi todo tu trabajo.

Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis fotografias. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Pedro:

Las dos estan pasadas de luz (sobreexpuestass). La cara y los ojos genial.

Para mi los retratos mejor en Vertical.

Para iso 100 tienen mucha luz. Le pusiste flash directo?

Saludos.

MaGo.

MaGo, agradezco tus comentarios, pero debo decirte que en mi monitor, la luz se ve bien, pero puede ser que lo tenga mal calibrado, lo revisare para sacarme las dudas, en cuanto al encuadre lo tendre en cuenta para las futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola Pedro a mi me gusta la segunda excelente calidad, ahunque si hubieran salido los brasitos apoyados quedaría mejor, es solo una opinion .

Saludos

Pedro

Gracias tocayo, opino igual que vos, pero como se mueven estas criaturas!!!, jajajaj. Espero poder captarlo entero la proxima!!. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

MaGo, agradezco tus comentarios, pero debo decirte que en mi monitor, la luz se ve bien, pero puede ser que lo tenga mal calibrado, lo revisare para sacarme las dudas, en cuanto al encuadre lo tendre en cuenta para las futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Pedro:

A veces la tecnologia nos juega malas pasadas. Eso que dices a mi tambien me pasa con el monitor. Quiza por el flickr cambien la luz.

Saludos.

MaGo.

Enlace al comentario