Juanjob Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Madrugando un sabado con un filtro ND nuevo.... F/22 20 seg Iso 400 18 mm Filtro ND400x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues el madrugon a servido para dar-nos una muy buena impresión!! Parece que los peines estan por encima del cielo! si senyor! perfecto! buena aportación!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjob Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pues el madrugon a servido para dar-nos una muy buena impresión!!Parece que los peines estan por encima del cielo! si senyor! perfecto! buena aportación!! Me alegro de que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Resultado de gran calidad y llamativo. Me gusta. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Es posible que sea cosa de este monitor, que es una patata con cables, pero yo veo los negros empastados. El encuadre y la idea me parecen muy buenas, y aunque no sea el monitor, los negros tienen arreglo en el procesado. Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjob Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Es posible que sea cosa de este monitor, que es una patata con cables, pero yo veo los negros empastados. El encuadre y la idea me parecen muy buenas, y aunque no sea el monitor, los negros tienen arreglo en el procesado. Un saludo, P. Si, la verdad, con el rollo del monitor me esta volviendo loco. Yo ahora veo bien la foto, pero en el monitor de la oficina que es TFT la veia con mucho mas brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Falta foco, no? La foto mola, pero le veo eso, que le falta foco o quizas algo trepitada por el uso de un tripode poco estable y esos 20s. Es una opinion. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas