nauix Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Bueno esta foto es la primera sesión que he hecho nunca! Me monté un estudio casero y invité a un amigo de toda la vida a sacarse unas fotos .. cuerpazo qe tiene el tio!.. jaja envidia me da!. Pues eso, es la primera foto que subo y espero muchas críticas pq quiero aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Está tirada en color, pero procesada en b/n. En color tambien me gusta bastante, pero el b/n le da un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola nauix, No soy la mejor persona para comentar este tipo de retratos, no suelo hacerlos ni domino la técnica, pero hay un par de detalles que me vienen a la mente rápido... El primero es que, tal como tiene la mirada tu amigo, creo que quedaría mejor si hubieras dejado el aire por su derecha. Y el segundo, es el corte que has hecho, que no me convence demasiado. Has cortado sus manos de una forma que ni se ven ni se ocultan. En cualquier caso, a ver que te comentan los compañeros del foro que dominan más las técnicas de retrato de estudio. Un abrazo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola, le sobra aire por la derecha y ajustar los niveles de la imagen, me he permitido la libertad de hacer unos ajustes rápidos, espero no te moleste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Como dicen por ahi, el corte que has realizado en las manos se hubiera podido evitar, luego parece que se ve bastante ruido en la foto, y luego con un flash externo o así se podrían haber quitado las sombras que se proyectan en la pared. Sobre el encuadre, el de Juan74 estaría más correcto... Pero vaya a todo se aprende practicando ... A seguir afotando compañero! Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 gracias!! aver si vooy mejorando poco a poco! gracias por los comentarios y o criticas de verdad, yo creo en esta forma de aprender!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas