Jump to content

primer retrato

nauix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta foto es la primera sesión que he hecho nunca! Me monté un estudio casero y invité a un amigo de toda la vida a sacarse unas fotos .. cuerpazo qe tiene el tio!.. jaja envidia me da!.

Pues eso, es la primera foto que subo y espero muchas críticas pq quiero aprender!!

4121248995_54899abec3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nauix,

No soy la mejor persona para comentar este tipo de retratos, no suelo hacerlos ni domino la técnica, pero hay un par de detalles que me vienen a la mente rápido...

El primero es que, tal como tiene la mirada tu amigo, creo que quedaría mejor si hubieras dejado el aire por su derecha. Y el segundo, es el corte que has hecho, que no me convence demasiado. Has cortado sus manos de una forma que ni se ven ni se ocultan.

En cualquier caso, a ver que te comentan los compañeros del foro que dominan más las técnicas de retrato de estudio.

Un abrazo,

David

Enlace al comentario

Como dicen por ahi, el corte que has realizado en las manos se hubiera podido evitar, luego parece que se ve bastante ruido en la foto, y luego con un flash externo o así se podrían haber quitado las sombras que se proyectan en la pared.

Sobre el encuadre, el de Juan74 estaría más correcto... Pero vaya a todo se aprende practicando ... :thank_you:

A seguir afotando compañero!

Un saludoo :clapping:

Enlace al comentario