LASSA Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola, es la primera vez que utilizo este foro. Tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar: 1) Existe alguna posibilidad de utilizar los objetivos manuales de Nikon (enfoque manual) con la D700 ??? 2) Que opinais del objetivo AF-S Zoom Nikkor 24-70mm f/2.8G ED Autofocus? Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Venga, pues me voy a animar yo que, aunque seguro que no soy el más indicado -llevo una semanilla larga en Nikon-, podré aclararte alguna idea: 1- Uno de los grandes aciertos de Nikon ha sido conservar a lo largo del tiempo la misma montura. Esto es algo que nos beneficia a todos ya que no habrá que comprar anillo adaptador alguno para montar las lentes manuales sin automatismos en nuestros cuerpos. Claro que tocará diafragmar y enfocar a mano, pero con eso se cuenta. Las cámaras de "la parte alta de la tabla" (de la D300 o D200 para arriba...) son capaces de medir la exposición correctamente con estas lentes, incluso si te fijas en nuestra D700 hay un apartado del menu dedicado a las "lentes sin CPU" para que introduzcamos su distancia focal y diafragma, así podrá exponer conociendo tales datos. 2- Un pepino, y una de las banderas del actual sistema de lentes Nikon, eso seguro que ya lo sabes. Debe de ser magnífico, no he tenido el placer de probarlo -a ver si me voy enterando cómo se organizan las quedadillas por estos lares y me apunto a alguna ya...- pero lo compraría a ciegas, si pudiese. La única lente que quizás considerase si fuese a comprar ésta sería el Sigma 24-70 HSM. Es más económico y debe de rendir tan bien como el Nikon, con enfoque ultrasónico también. Único inconveniente: el sistema de control de calidad Sigma, hay alguno que viene descentrado o con problemas internos, ahora si lo compras en un sitio de confianza o tienes la oportunidad de probarlo es una auténtica maravilla, ya te digo: al nivel del Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 1) Existe alguna posibilidad de utilizar los objetivos manuales de Nikon (enfoque manual) con la D700 ??? Son 100% compatibles. Incluso puedes usar la medición matricial y el modo de exposición A (prioridad al diafragma) o el iTTL del flash sin problemas. AQUI tienes opiniones de 24-70 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Casi te digo lo mismo que los otros compañeros. Si puedo decirte que tengo el 24/70 2.8 HSM Sigma y que no tiene nada que envidiar al Nikor de algunosn amigos. Siendo muy critico, quiza y solamente a 2.8 sea pelin más contrastado el Nikor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Creo que tras muchos años con mi equipo tradicional (NIKON FM-2; Nikon 50mm f1.4; Tokina ATX 24-40 f/2.8; Tokina ATX 80-200 f/2.8 y Tamrom 60-300 f/3.8-5.4)) voy a pasar el campo digital. Además no sabeis la alegría que me habeis dado al saber que puedo seguir utilizando mis objetivos en el cuerpo D-700. Tengo un amigo en Nueva York que viene en navidades y ya tengo claro lo que quiero (eso si, despues de muchos años ahorrando): cuerpo D-700 y el objetivo Nikon AF 24-70 f/2.8 Muchas gracias otra vez por vuestros comentarios y espero continuar visitando frecuentemente este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerdera Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Acabo de comprar el objetivo - reflex Nikkor 1000 mm 1:11 nº serie 142693. Me podriais decir si funciona con la D700? y con la D200? Tengo la D70S y con ella no funciona. Pensaba comprar la D300 y con ella tampoco va, por eso estoy pensando en la D200 o D700, aunque ya sé que hablar de una u otra, es como hablar de estar en bachillerato o en la universidad. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Acabo de comprar el objetivo - reflex Nikkor 1000 mm 1:11 nº serie 142693.Me podriais decir si funciona con la D700? y con la D200? Tengo la D70S y con ella no funciona. Pensaba comprar la D300 y con ella tampoco va, por eso estoy pensando en la D200 o D700, aunque ya sé que hablar de una u otra, es como hablar de estar en bachillerato o en la universidad. Gracias. Sí, el Nikkor 1000 mm f/11 Ai Reflex funciona con ambas... aunque siempre enfocando en manual, claro. En la D70 también funciona siempre que lo uses en modo M... el problema es que en cuerpos inferiores a D200 no funciona el fotómetro cuando se usan objetivos sn CPU como el tuyo. En la D300 funciona tan bien como en la D200 y la D700, sin problemas. Lo que no funcionan son los modos programados P, ni el modo A, porque es un objetivo de diafragma fijo. (Igual que en D200 o D700, por lógica). Se ven pocos 1.000 réflex, por curiosidad ¿cuánto has pagado por él? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.