Jump to content

Aprender fotografía

pati1328

Publicaciones recomendadas

Hola!! Quería que me dijerais si habeis hecho algún curso de fotografía de cualquier tipo online, presencial, FP de laboratorio de imagen (si es este me gustaría que me dijeseis si hay asignaturas que te enseñan manejo de la cámara y composición), cursos a distancia, si podeis decirme nombres y precios pues mejor. Yo soy de Madrid pero si quereis poner de otros lugares también está bien por si le interesa a alguien más. Si alguno conoce uno gratuito mejor que mejor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Busca en google los cursos de fotografía de "trípode", son muy buenos y amenos al estar en vídeo. Otra cosa es que te juntes con personas de tú zona con más conocimientos y aprender, hacer muchas fotos y sacar tus propias conclusiones, buscar un estilo propio.

Saludos.

Enlace al comentario

Thewebfoto es un curso muy recomendable para quien empieza con cámaras digitales. Yo lo he utilizado desde el primer dia que tengo la cámara (unos 6 meses) y al final he acabado imprimiéndolo, para usarlo como consulta. Expone todos los temas de forma clara y concisa.

Para ampliar un tema concreto, se amplia la consulta en internet o hacer una búsqueda en esta web, en donde creo que se ha hablado de todo y con gente que sabe mucho.

El curso trípode está también muy bien, la parte de composición y técnica artística en la fotografia. Quizás ha quedado un poco defasado en la parte más técnica de fotografia digital, porque hace unos años que está hecho. Este lo puedes encontrar también publicado en DVD, además de encontrarlo completo en internet.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...