maldonado Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Las reglas están para romperlas, sino vaya aburrimiento!!! unos colores preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 completamente de acuerdo!!!!! y yo soy la primera que en ocasiones las rompe!!!!!! pero en este caso, la toma me pide ver más cielo......me quedo con ganas de disfrutar de esas nubes.......... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Lo importante realmente es conocer las reglas, tú decides si las sigues o las mandas al carajo. Creo que también me gustaría ver más cielo como dice Maritere, y si le ganas más contraste quizás mejor ¿no?. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola; Teniendo en cuenta que si nos guiamos por la regla de los tercios lo suyo hubiera sido dejar un tercio de Mar y dos de cielo, al tener unas texturas bonitas el mar a mi me gusta. A vezes la linea que separa el que una foto guste o no es muy delgada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muy buenos colores tiene la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 A mí ver estos colores me resulta muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas