quique2 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 (editado) Bueno os dejo una foto rancia del disco duro no tengo mucho a mano. Editado 22 de Noviembre de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Pos el equilibrio de colores me gusta . ¿ estamos de sequia ehhh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Pos el equilibrio de colores me gusta . ¿ estamos de sequia ehhh? Si mas bien de vaguitis. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Buena compo y colores temple. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Bueno os dejo una foto rancia del disco duro no tengo mucho amano. Me encanta como dominastes el blanco, buen contraste y encuadre, y el cielo...me gusta bastante. Una pregunta, si me la permites, ¿es una antena de Tv. lo que se ve en la parte central Izq.? de ser así yo la clonaría. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Pues si no me he dado ni cuenta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas