jsuarezl Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Foto tomada en el Jardin de la Isla en Aranjuez, en una mañana con el cielo gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Quiza la fotografia esta un pelin falta de luz. La composición bastante buena. Y desde mi punto de vista, editarla y darle un poco de contraste y un pelin de saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Quiza la fotografia esta un pelin falta de luz. La composición bastante buena. Y desde mi punto de vista, editarla y darle un poco de contraste y un pelin de saturación. Saludos Gracias por tus comentarios. Creo que la foto ha perdido luz al subirla a imagechack. Voy a subirla de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Yo tal vez le subiria los colores (un pelin de nada) y el contraste. Tambien creo que has querido jugar con la simetria; en este caso deberian de estar mas centrados los "maceteros". saludos... Pues mas bien la idea era aprovechar el punto de funga que daba el camino entre los arboles. Cuando dispare la foto, no me di cuenta de la presencia de los maceteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias por tus comentarios.Creo que la foto ha perdido luz al subirla a imagechack. Voy a subirla de nuevo. Supongo que te ha perdido los colores porque le has metido el perfil de ProPhoto...si lo pasas a sRgb te quedará mejor. Está muy bien la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Aparte de la falta de luz, que se puede arreglar o quizás sea un problema al subirla, yo creo que los maceteros destrozan la foto, ya que al no estar simétricos hacen que la vista se vaya hacia ellos y no al resto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Supongo que te ha perdido los colores porque le has metido el perfil de ProPhoto...si lo pasas a sRgb te quedará mejor.Está muy bien la foto. Ese ha sido el problema. Tengo un cierto lio de perfiles de color entre Lightroom y Photoshop. Estoy en vias de solucion. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Siguiendo vuestros comentarios y habiendo conseguido poner casi de acuerdo los perfiles de color, subo la nueva version de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas