Mair Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Como hormigas hay por todos los sitios y hacer una aislada no representa demasiada dificultad (con equipo adecuado y paciencia, claro) me propuse hacer una foto en que salieran varias y que intentara transmitir el típico movimiento que hay en esas "autopistas" que forman estos animalitos llendo y viniendo por ellas en ambas direcciones cuando aportan la "comida" a los hormigueros. La dificultad era lograr tener a varias de ellas en foco a la vez y conseguir "pararlas" en su frenético movimiento cruzado. Esta fue una de las que les pude hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Excelente!! Qeé envidia de pdc. Maravillososo color y definición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Y cuántas horas estuviste para conseguirlo?. Les falta un semáforo. Muy ilustrativa...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muy buena !! Utilizaste tubos de extensión o inversor de objetivo. Yo tengo tubos pero el problema es que no puedes medir la luz con precisión. Además en este tipo de fotos como los bichos estan todo el rato corrteando el enfoque se dificulta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buena !!Utilizaste tubos de extensión o inversor de objetivo. Yo tengo tubos pero el problema es que no puedes medir la luz con precisión. Además en este tipo de fotos como los bichos estan todo el rato corrteando el enfoque se dificulta Ya lo he comentado en otras ocasiones: Jamas uso tubos y el inversor, ni se me ocurre considero ambos sitemas menos ágiles que el que utilizo para las fotos de "acción" que me gusta hacer. Lo suplo con un convertidor 1,7X con un macro 50. La iluminación con anular. Esta foto con otros "sistemas" creo que sería, sencillamente, imposible. Otra cosa: para macro jamás uso el AF, siempre en manual. También muy importante: capacidad de observación, planificación de lo que se quiere sacar y, ...paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Curioso momento y bien plasmado,nitidez,texturas y colores muy naturales,me gusta....un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas