Jump to content

foto atardecer !ayuda!

sandra tfe

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, me atrevo a subir esta foto para pedirles críticas y ayudas. Me gustaría mejorar lo que esté mal en el PS. Lo he intentado pero me pierdo. Yo veo el horizonte caído hacia la izda. ¿verdad? ¿cómo lo puedo arreglar?

Gracias. (tengo muchas ganas da aprender)

2264739345_500b1b41bf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está un poco caida hacia la izquierda, pero se puede corregir en el menu del PS hay una opción que es Rotar, por aqui probando en grados 1-2 cada vez lo podras conseguir.

La foto yo quizas solo le recortaria un poco de cielo y nada mas, a pesar qeu me gusta tal cual.

Un saludo y suerte

Juan

Enlace al comentario

Para rotar una imagen con un horizonte inclinado, lo mejor es irse a Photoshop, abrir la imagen y seleccionar la herramienta "Recortar" (está debajo del lazo).

Abre la imagen bastante en la pantalla porque si la dejas muy pequeña el recorte no es tan preciso. Abre un recuadro en el interior de la foto con la herramienta "recortar" y luego con el ratón en un vertice del rectangulo delimitado verás que te aparece la opción girar a modo de flechas circulares.

Gira la foto hasta que veas que el horizonte o la linea del mar es paralela al borde inferior d ela foto..le das a enter y la foto se recortará en la posición que tu has delimitado.

Evidentemente se piede una fracción de imagen,..pero es la única opción para enderezar un horizonte inclinado.

Espero que te sea de ayuda.

Ahhh y una vez "enderezada" la foto, dále un poco mas de contraste y saturación de color..la imagen ganará bastante!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Mira, un encuadre alternativo sería este.

Dado que solo hay colorido en la parte baja del horizonte, he optado por suprimir el resto de cielo.

A ver que te parece!!

Un saludo

post-4392-1203018906.jpg

Enlace al comentario

Ahh pues ya le conté como se hacía en mi primer post!! Recortar la imagen y darle contraste y saturación de color. Lo de recortar lo he explicado con mas detalle, el dar contraste y saturación es mas fácil: Se va a al menu Imagen> Ajustes> Tono/saturación > Contraste se le echa sal y pimienta al gusto y listos!! <_<:unsure::blink:

Saludos

Enlace al comentario

La foto está un poco caida hacia la izquierda, pero se puede corregir en el menu del PS hay una opción que es Rotar, por aqui probando en grados 1-2 cada vez lo podras conseguir.

La foto yo quizas solo le recortaria un poco de cielo y nada mas, a pesar qeu me gusta tal cual.

Un saludo y suerte

Juan

Gracias BACH, he intentado hacer lo que me aconsejas. El resultado es éste. ¿que tal está ahora la foto?

2265707510_ac8af64a2c_b.jpg

Enlace al comentario

Mira, un encuadre alternativo sería este.

Dado que solo hay colorido en la parte baja del horizonte, he optado por suprimir el resto de cielo.

A ver que te parece!!

Un saludo

post-4392-1203018906.jpg

Me gustan mucho los colores. Perdona por yo poner la que está más abajo, pero es que mientras intentaba hacer los que Bach me decía, ya tenía varios post más jejej (que lenta soy), de verdad muchas gracias, e intentaré ganar más color y contraste como lo has hecho tú. Pero bueno por lo menos se ve en la 2ª el horizonte más derechito ¿no? algo he ganado.

Enlace al comentario

Gracias BACH, he intentado hacer lo que me aconsejas. El resultado es éste. ¿que tal está ahora la foto?

2265707510_ac8af64a2c_b.jpg

Te ha quedado muy bien la rotación Sandra, es bueno hacer las cosas y asi vemos lo que nos cuesta.

Pienso que debes considerar tambien lo que Ososolitario ha hecho con el recorte de la foto y asi en futuras fotos puedes buscar un encuadre distinto.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario

Bueno Ososolitario, he intentado hacer lo mismo. Evidentemente no me ha quedad igual. Pero la he cambiado algo. También me he dado cuenta que la foto vista desde el PS no se ve igual cuando la paso al disco duro y la vuelvo a visualizar. Creo que esto es problema de mi monitor ¿Verdad?

2267787514_53649692f0_b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...