Miguel A. Quintás V. Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Desde hace unos días tengo la D700 y hasta ahora no he tenido ninguna queja, pero hoy me ha salido esta foto. Al verla en el View se ve perfecta, pero al abrirla en el capture aparece una aureola luminosa. los datos de la toma son los siguientes: D700 Sigma 20-40 2.8 200 iso, f16 y 2 segundos de exposición. Supongo que es culpa de la lente, pues no me ocurre con otros objetivos. Pero agradecería que alguien me diga a que puede ser debido. Un saludo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 En la pantalla de la camara se veia ese circulo??? Igual es que se pone algun ajste del capture o asi, la verdad es que no tengo ni idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 No, en la pantalla se ve perfecta, e incluso en el view se ve perfecta. Pero si la exporto en el View o al abrirla en el Capture, aparece el circulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Entonces lo mas probable es que el problema este en el capture. Espera unos dias que alguien que sepa usar el capture (no como yo que ni siquiera lo tengo) te ayudara seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Bueno, como no se os ocurre ninguna explicación, y he probado y me ocurre con todos los diafragmas. Que os parece de calidad, el 24-120 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me parece muy sospechoso ese circulo tan perfecto y solo se me ocurre una pregunta ¿Te ocurre solo en exposiciones largas? Depende de esto una posible solución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 no, acabo de probar ahora y me ocurre en todas las aberturas y cualquier velocidad, desde 1/15 a 20 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 no, acabo de probar ahora y me ocurre en todas las aberturas y cualquier velocidad, desde 1/15 a 20 segundos. Se me ocurren varias cosas: 1.- Problemas de estrada de luz residual por el propio visor de la cámara. 2.- Quita el filtro UV que tienes puesto. 3.- Supongo que siempre utilizas el parasol ¿no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Has probado que el diafragma abra y cierre bien??? Prueba a mover la planquita que lo abre y cierra y mira que se abra y cierre bien con todas las aperturas y que vaya suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 El diafragma, abre y cierra bien. Nunca he puesto el filtro. Siempre llevo el parasol. y cierro la cortinilla del ocular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 El diafragma, abre y cierra bien.Nunca he puesto el filtro. Siempre llevo el parasol. y cierro la cortinilla del ocular. Pues entonces se me escapa el problema, mira que es raro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muchas gracias, por intentarlo. Pa la basura. jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pero si no te sale en la pantalla de la camar ni en el view el problema tiene que ser el capture. Prueba con un foto en jpg a ver si sale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.