Jump to content

Pantalla de enfoque D200

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Resulta que he rayado accidentalmente la pantalla de enfoque de mi D200, además tiene multitud de motas de polvo.

No parece nada fácil cambiarla, pero debe haber alguna manera, supongo. Es de las que se saca por abajo, no por el prisma, como las antiguas (F3, F4, etc)

Se ve el marco por abajo, pero no se aprecia ninguna pestaña o clip de liberación del marco.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que he rayado accidentalmente la pantalla de enfoque de mi D200, además tiene multitud de motas de polvo.

No parece nada fácil cambiarla, pero debe haber alguna manera, supongo. Es de las que se saca por abajo, no por el prisma, como las antiguas (F3, F4, etc)

Se ve el marco por abajo, pero no se aprecia ninguna pestaña o clip de liberación del marco.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias y saludos.

Es muy facil!!

Aqui tienes instrucciones: http://www.katzeyeoptics.com/files/install2.pdf

Suerte!!

Enlace al comentario

Buenas

Como imagino verás en las imagenes, hay una pequeña pestaña de plástico que sujeta una especia de "clip" que a su vez sujeta la pantalla de enfoque.

Te aconsejo tocar con cuidado esa pestaña de plástico. Lo digo por experiencia. Una vez rota tienes un problema con la pantalla de enfoque ya que no queda sujeta. En mi caso, donde va esa pestañita de plástico, pusieron un tornillito de esos diminutos, que tambien sirve para sujetar la pieza metálica que sujeta la pantalla.

Saludos

Enlace al comentario