Jump to content

Pasillo

MPX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aún estoy un poco verde con mi D80 pero ¿que les parece esta foto? Particularmente me gusta mucho la sensación de dinamismo que tiene. La tomé en el metro de Barcelona, en un pasillo kiloméeeetrico haciendo trasbordo. Vale que está un pelín desenfocada pero pienso que eso ayuda a darle movimiento.

2264935683_a9740c6f8c_b.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,167 sec (1/6)

Aperture: f/3,5

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el proceso cruzado se hacia cuando querias obtener colores muy parecidos a esos de tu foto en analogico, se revelaba el carrete con el proceso de las diapos y viceversa, ahora se hace a base de PSP...y es muy habitual en revistas de moda o tendencias <_<

Enlace al comentario

Aún estoy un poco verde con mi D80 pero ¿que les parece esta foto? Particularmente me gusta mucho la sensación de dinamismo que tiene. La tomé en el metro de Barcelona, en un pasillo kiloméeeetrico haciendo trasbordo. Vale que está un pelín desenfocada pero pienso que eso ayuda a darle movimiento.

2264935683_a9740c6f8c_b.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,167 sec (1/6)

Aperture: f/3,5

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

me gusta, da aire de gente con prisa en llegar, de ajetreo matinal, no se, tiene algo, trasmite dinamismo, quiza por sacarle alguna pega, a lo mejor con mas gente me hubiera gustado mas, saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. No he usado "proceso cruzado", la foto es tal cual. Lo de que salga más gente... saqué la camara de su funda, la ajusté y disparé. Igual con más gente no me hubiera planteado sacarla. Curiosamente y apenas aparece el la foto es que los carteles son de los zapatos CAMPER con un eslogan que invitan a caminar.

Enlace al comentario

si, el proceso cruzado se hacia cuando querias obtener colores muy parecidos a esos de tu foto en analogico, se revelaba el carrete con el proceso de las diapos y viceversa, ahora se hace a base de PSP...y es muy habitual en revistas de moda o tendencias ^_^

La foto es muy curiosa como te comentan y en efecto la sensacion de movimiento esta muy lograda, lo que mas me sorprende es la versatilidad de la PSP play Station Portable, no sabia se que usaran para el retoque de fotos, jajaja Antoniogaga que te delata el subconciente....en que estaríamos pensando....

Un saludo :)

Enlace al comentario