MPX Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Aún estoy un poco verde con mi D80 pero ¿que les parece esta foto? Particularmente me gusta mucho la sensación de dinamismo que tiene. La tomé en el metro de Barcelona, en un pasillo kiloméeeetrico haciendo trasbordo. Vale que está un pelín desenfocada pero pienso que eso ayuda a darle movimiento. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/3,5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Pues mira yo utilizo mucho el metro de Barcelona y nunca lo habia imaginado tan luminoso como tú lo has sacado. Muy buen efecto. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 tiene algo de proceso cruzado? si no es así las clavao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 ¿Proceso cruzado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 si, el proceso cruzado se hacia cuando querias obtener colores muy parecidos a esos de tu foto en analogico, se revelaba el carrete con el proceso de las diapos y viceversa, ahora se hace a base de PSP...y es muy habitual en revistas de moda o tendencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 A mí personalmente, el movimiento en las fotos es un recurso expresivo que me encanta y lo suelo utilizar mucho. Me gusta la foto. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Aún estoy un poco verde con mi D80 pero ¿que les parece esta foto? Particularmente me gusta mucho la sensación de dinamismo que tiene. La tomé en el metro de Barcelona, en un pasillo kiloméeeetrico haciendo trasbordo. Vale que está un pelín desenfocada pero pienso que eso ayuda a darle movimiento. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/3,5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV me gusta, da aire de gente con prisa en llegar, de ajetreo matinal, no se, tiene algo, trasmite dinamismo, quiza por sacarle alguna pega, a lo mejor con mas gente me hubiera gustado mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Interesante efecto!!!, felicidades!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Buenas MPX, me gusta mucho. Creo que te ha quedado muy bien y que has aplicado correctamente el efecto de movimiento. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Muchas gracias a todos por los comentarios. No he usado "proceso cruzado", la foto es tal cual. Lo de que salga más gente... saqué la camara de su funda, la ajusté y disparé. Igual con más gente no me hubiera planteado sacarla. Curiosamente y apenas aparece el la foto es que los carteles son de los zapatos CAMPER con un eslogan que invitan a caminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Pues sí,si se llega a ver toda la frase ....walking, te habria que dado una foto redonda, coincido con los demas en que me gusta el efecto,y los colores conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 si, el proceso cruzado se hacia cuando querias obtener colores muy parecidos a esos de tu foto en analogico, se revelaba el carrete con el proceso de las diapos y viceversa, ahora se hace a base de PSP...y es muy habitual en revistas de moda o tendencias La foto es muy curiosa como te comentan y en efecto la sensacion de movimiento esta muy lograda, lo que mas me sorprende es la versatilidad de la PSP play Station Portable, no sabia se que usaran para el retoque de fotos, jajaja Antoniogaga que te delata el subconciente....en que estaríamos pensando.... Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Muchas gracias a todos por las opiniones. Levantan la moral y animan a seguir fotografiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas