movite Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) hola compañeros aqui comparto unas fotos que pude hacer desde las gradas, aunque intente colarme por el interior del circuito no hubo manera(el puto pase de prensa). un saludo. Editado 23 de Noviembre de 2009 por movite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 pues para ser desde la grada no estan nada mal, el barrido me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Una pena que no pudieras situarte mas cerca, el barrido y la calidad de las imágenes muy buenas, excelente reportaje, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me gustan los barridos. Yo tambien estuve ese dia, y me dieron un pase para el pit lane, pero no consegui hacer esos barridos. Era la primera vez que iba al circuito con la camara y no lo consegui, me salen los fondos casi quietos (o quietos del todo). La proxima vez sera. En breve colgare algunas fotos de ese dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 pues para ser desde la grada no estan nada mal, el barrido me gusta. saludos gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Una pena que no pudieras situarte mas cerca, el barrido y la calidad de las imágenes muy buenas, excelente reportaje, Saludos gracias, tu lo has dicho una pena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me gustan los barridos. Yo tambien estuve ese dia, y me dieron un pase para el pit lane, pero no consegui hacer esos barridos.Era la primera vez que iba al circuito con la camara y no lo consegui, me salen los fondos casi quietos (o quietos del todo). La proxima vez sera. En breve colgare algunas fotos de ese dia. Un saludo. hola sitopon, gracias por pasar y contestar, haber si quedamos para la proxima y compartimos el pase jejejeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 hola sitopon, gracias por pasar y contestar, haber si quedamos para la proxima y compartimos el pase jejejeje. un saludo. La cuestion es que yo no tenia pase, estaba haciendo fotos y se me hacerco un hombre y me dijo "toma, que yo me voy ya, usalo tu que sirve para todo el dia". Y me quede xD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy buenas todas, pero sobre todo las de los dos Clios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenos barridos, me gustannnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muy buenos los barridos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faco Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 La del Clio 41 no tiene desperdicio... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sprit Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Buenos barridos, que objetivo usastes?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Muy buenas compañero! Me gusta mucho la penultima. Haber si coincidimos en alguna carrera no? avisame cuando alla alguna prueba por jerez y me acerco y si quiers hechamos el rato Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 muchas gracias por los comentarios, objetivo 70-300. falincor esta semana entranamiento de F1 en jerez yo ire el miercoles por la mañana. para mas informacion en la pagina de circuito de jerez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 muchas gracias por los comentarios, objetivo 70-300. falincor esta semana entranamiento de F1 en jerez yo ire el miercoles por la mañana. para mas informacion en la pagina de circuito de jerez. un saludo. Vaya joe,tengo mucho lio en el taller,me lo voy a perder mirare que mas dias hay y si puedo me pego un salto Gracias por la informacion, saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me gustan ,tiene mucho mérito tirar 1/40 a la velocidad que pasan y sacar el coche clavado.Buena mano, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas