Jump to content

Circuito de jerez

movite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan los barridos. Yo tambien estuve ese dia, y me dieron un pase para el pit lane, pero no consegui hacer esos barridos.

Era la primera vez que iba al circuito con la camara y no lo consegui, me salen los fondos casi quietos (o quietos del todo). La proxima vez sera.

En breve colgare algunas fotos de ese dia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los barridos. Yo tambien estuve ese dia, y me dieron un pase para el pit lane, pero no consegui hacer esos barridos.

Era la primera vez que iba al circuito con la camara y no lo consegui, me salen los fondos casi quietos (o quietos del todo). La proxima vez sera.

En breve colgare algunas fotos de ese dia.

Un saludo.

hola sitopon, gracias por pasar y contestar, haber si quedamos para la proxima y compartimos el pase jejejeje.

un saludo.

Enlace al comentario

hola sitopon, gracias por pasar y contestar, haber si quedamos para la proxima y compartimos el pase jejejeje.

un saludo.

La cuestion es que yo no tenia pase, estaba haciendo fotos y se me hacerco un hombre y me dijo "toma, que yo me voy ya, usalo tu que sirve para todo el dia". Y me quede :ph34r:

xD

Un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias por los comentarios, objetivo 70-300.

falincor esta semana entranamiento de F1 en jerez yo ire el miercoles por la mañana. para mas informacion en la pagina de circuito de jerez.

un saludo.

Vaya joe,tengo mucho lio en el taller,me lo voy a perder mirare que mas dias hay y si puedo me pego un salto

Gracias por la informacion, saludos amigo

Enlace al comentario