Jump to content

Duda angulares para D700

Miguel A. Quintás V.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de la muerte del objetivo te tenía, necesito vuestra ayuda para reponerlo. Estoy dudando 3 opciones.

- 24-60 f2.8 EX DG de Sigma

- 24-70 f2.8 EX DG Macro tb de Sigma

- 24-120 VR de Nikon

Me gustaría que me dijerais cual es el que más calidad de imagen puede dar en la D700, y no me digais los pata negra que ahora no puedo pertírmelo.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente ninguno de ellos se pueden considerar zooms angulares. Son pura "zona media" y solo las focales entre 24 y 35 podrian considerarse mas o menos angulares, aun en FF.

Si buscas angulares quiza deberias orientarte mas hacia focales como 17-35 que es la clasica focal angular sin irnos a opticas mas extremas como el 14-24. Creo que Sigma hace aguas en ese segmento y me temo que tendras que rascarte el bolsillo.

Por cierto, creo recordar, que hay un 24-70 en el Mercadillo del foro a buen precio. Aunque no sea un zoom angular... :ph34r:

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Gracias, IRR y Gassman, al final encargue el nikon 24-70 2.8, que con lo que cuesta y no lo hay. Según Finicon les entra una partida para la semana que viene, por lo que en 15 días lo tendré. Muchas gracias a todos y buenas fotos.

Enlace al comentario