Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola a todos, después de la muerte del objetivo te tenía, necesito vuestra ayuda para reponerlo. Estoy dudando 3 opciones. - 24-60 f2.8 EX DG de Sigma - 24-70 f2.8 EX DG Macro tb de Sigma - 24-120 VR de Nikon Me gustaría que me dijerais cual es el que más calidad de imagen puede dar en la D700, y no me digais los pata negra que ahora no puedo pertírmelo. Un saludo a todos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Ninguno de ellos está a la altura de la D700, ni siquiera el Nikon. Vete a por el Sigma 24-70, pero el nuevo, si no llegas al Nikkor 24-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Gracias HermetiC, el Sigma nuevo es el que puse o hay otro?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias HermetiC, el Sigma nuevo es el que puse o hay otro?.Un saludo. HermetiC se refiere a éste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 (editado) Realmente ninguno de ellos se pueden considerar zooms angulares. Son pura "zona media" y solo las focales entre 24 y 35 podrian considerarse mas o menos angulares, aun en FF. Si buscas angulares quiza deberias orientarte mas hacia focales como 17-35 que es la clasica focal angular sin irnos a opticas mas extremas como el 14-24. Creo que Sigma hace aguas en ese segmento y me temo que tendras que rascarte el bolsillo. Por cierto, creo recordar, que hay un 24-70 en el Mercadillo del foro a buen precio. Aunque no sea un zoom angular... Editado 24 de Noviembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias, IRR y Gassman, al final encargue el nikon 24-70 2.8, que con lo que cuesta y no lo hay. Según Finicon les entra una partida para la semana que viene, por lo que en 15 días lo tendré. Muchas gracias a todos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas